Universidades en Mexico

Universidades en México

Más Notas - - Contáctanos

Ideas de disciplina efectiva para los adolescentes

Ideas de disciplina efectiva para los adolescentes
A veces los padres (y madres) se sienten frustrados con sus adolescentes cuando violan la regla básica familiar - al igual que los toques de queda - y ellos a tierra se convierte en una reacción natural. A tierra puede ser una técnica disciplinaria efectiva si se aplica en el momento oportuno, en las circunstancias adecuadas y por el derecho período de tiempo. Pero si no, puede realmente introducir una cuña entre padres y adolescentes.

En particular con los adolescentes, a menudo es el caso de que la interacción con su grupo de pares es una fuerte prioridad para sus hijos. A medida que madura, se trata de un curso natural de los acontecimientos para que fuera rama de la familia y caras familiares y conectar con otros de su misma edad. Después de todo, nosotros esperamos que crezca y se trasladan a cabo en algún momento. Poco a poco la conexión cada vez más con los que están fuera de la familia es una parte importante de esa transición a la edad adulta y la independencia.

Como padres, intuitivamente sabemos que estas asociaciones son importantes para nuestros jóvenes, así que cuando estamos dispuestos a imponer la disciplina, teniendo estas asociaciones fuera de ellos durante un tiempo parece ser un castigo lógico. Y, en muchos casos, es. El temor de ser de tierra a menudo mantener un adolescente en línea; hay pocas cosas que un adolescente los valores más.

Pero si la consecuencia de tierra se utiliza indebidamente, por lo general son contraproducentes. Es posible sólo como resultado un hijo cada vez más astuto y engañoso para conseguir lo que quiere sin que los padres enterarse. O puede conducir un grave cuña entre su hijo y usted. Entonces, ¿qué hace un padre necesita hacer para utilizar con éxito este instrumento disciplinario para conseguir un verdadero cambio en el comportamiento de su hijo?

Consecuencias naturales son los mejores. La mayoría de expertos en crianza de los hijos de acuerdo en que debemos trabajar para establecer consecuencias naturales para el comportamiento de los niños. La más intuitiva la consecuencia, más eficaz será en la prevención del comportamiento inaceptable. Así, por ejemplo, un total y prolongado a tierra es un castigo efectivo para robar? Probablemente no, a menos que el hecho ocurrió cuando su hijo fue mal con los amigos. Y entonces, la conexión a tierra de los amigos, junto con otro como consecuencia el servicio a la comunidad o trabajan sin remuneración para el establecimiento de que él o ella shoplifted sería una consecuencia más apropiado.

Establezca reglas con consecuencias definidas. Debido a tierra implica la eliminación de un entorno social, que sólo debería usarse cuando el comportamiento implica un entorno social. Y debe ser una consecuencia conectado a una determinada familia regla. Por ejemplo, una familia norma podría ser que tenemos un toque de queda 11:00 pm en un fin de semana noche. Cuando la norma se establece, a consecuencia debe colocarse - como estar en tierra de amigos para los próximos dos fines de semana. Entonces, cuando el toque de queda está roto, la pena es fácil de administrar debido a que la consecuencia fue entendido por adelantado.

Definir lo que significa tierra. Antes de que usted encuentra en el calor del momento, es importante definir lo que entendemos por tierra. ¿Significa sólo un período de tiempo sin socializar fuera de la escuela? ¿Qué pasa con las llamadas telefónicas y mensajes de texto? ¿Qué le parece la creación de redes sociales en Internet? ¿Y con respecto a las actividades extraescolares o la iglesia o vecindario?

No haga la tierra durante demasiado tiempo. A tierra un adolescente durante un mes probablemente no es una buena idea. Si demasiado tiempo se pone en entre el comportamiento y la pena, el mensaje es menos claro. A tierra durante una semana, o dos o tres fines de semana es probablemente suficiente para hacer pasar el mensaje sin perder a lo largo del tiempo. Y tener un tiempo más corto le da como padre menor oportunidad de excavar en la reducción y el período posterior a tierra.

Examinar los medios para dejarles que Gane Off. Muchos expertos sugieren vincular a tierra a otras consecuencias que permitiría a los adolescentes para obtener una reducción en el período a tierra si lo desean. Esto podría incluir cosas como los principales puestos de trabajo alrededor de la casa (limpiar el garaje o el paso de encerado y la cocina piso). Tal vez incluya el tiempo voluntario en un local de agencia de servicios sociales. Algunos padres han dejado a sus hijos reducir el tiempo a tierra en caso de que escriba un informe sobre su inaceptable comportamiento y desarrollar un plan para no repetirlo.

A tierra puede ser una herramienta importante para los padres en su disciplina kit. Pero como cualquier herramienta, es importante para utilizarlo cuando sea conveniente y para el tipo de trabajo. Tras unos simples principios hará a tierra una herramienta muy efectiva para cambiar el comportamiento en las vidas de nuestros adolescentes.



 

 * Artículo de Ideas de disciplina efectiva para los adolescentes por Specialed.about.com

 

Traducir:



mercado libre

Agrega tu Escuela


Ligas interesantes:
- Historia de México
- Independencia de México
-Himno Nacional Mexicano

- Benito Juarez
- Presidentes de México
- Bandera de México
- Notas Para Estudiantes.

MAPAS INTERACTIVOS:
- Universidades
- Tecnológicos

- Secundarias de Sonora
- Primarias de Sonora
- Prescolar en Sonora

- Cursos de Inglés


Avición, Comp. y más
Hillo. Computación.
Otras Hermosillo
Computación Obregón
Otras en Obregón
Otras Nogales
Comp. SLRC

 

Búsqueda personalizada

Copyright © 2014 Universidades en México.
Contáctanos aqui