La Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte es el estado más amplio de investigación universitaria y el principal centro de formación profesional y la formación. UND ha traído a más de $353 millones para programas de patrocinio de fuentes internas y externas en los últimos cinco años. Es uno de sólo 47 universidades públicas acreditadas con la legislación y en las escuelas de medicina. UND del impacto económico sobre el estado y la región es cerca de $1 mil millones al año.



Fundada por la Asamblea Territorial de Dakota en 1883, seis años antes de la estadidad, UND estaba destinada a ser, y se ha mantenido, una universidad con una fuerte base de artes liberales, rodeado de una gran variedad de profesionales y programas especializados.



UND es uno de sólo 47 universidades públicas en la nación con tanto acreditadas escuelas de postgrado de derecho y la medicina. Es admirada por su espacioso, hermoso campus y amplios recursos. La Universidad de Dakota del Norte. La Universidad se ha ganado una reputación internacional por sus académicos y programas de investigación.



UND matricula 12559 estudiantes (otoño 2007) en 193 campos de estudio de bachillerato a través de doctorado y títulos profesionales. 52% proceden de Dakota del Norte y el resto representan a todos los demás estados, siete provincias canadienses, y más de 50 naciones.
Ubicación



La Universidad de Dakota del Norte. La Universidad está ubicada en Grand Forks, una ciudad universitaria de 50000 sobre el Río Rojo del Norte la separación de Dakota del Norte y Minnesota. La Universidad de Dakota del Norte. El campus incluye 223 edificios (5,33 millones de pies cuadrados bajo techo) en 549 acres.



Grand Forks está vinculado por la Interestatal 29 a Fargo, ND, 70 millas al sur, y Winnipeg, Manitoba, 150 millas al norte. La ciudad se encuentra a 300 millas al noroeste de Minneapolis y un día de carretera, de Chicago, Milwaukee, y Des Moines. Comercial de servicios de transporte aéreo une la Grand Forks el Aeropuerto Internacional de Minneapolis y en otras a destinos de todo el mundo.



Imagen: UND campus mall



Divisiones Académicas



* John D. Odegard Escuela de Ciencias Aeroespaciales
* Facultad de Artes y Ciencias
* Escuela de Negocios y Administración Pública
* Facultad de Educación y Desarrollo Humano
* Escuela de Ingeniería y Minas
* Escuela de Estudios Superiores
* Facultad de Derecho
* Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud
* Escuela de Enfermería
* División de Educación Continua



Descripción Académica



La educación universitaria se imparte en 193 campos de estudio y cursos de 2938. Las cinco áreas más populares incluyen la aviación comercial, educación primaria, la psicología, la comunicación y de enfermería. Pregrado matrícula total de 10085 en el otoño de 2007.



Educación de postgrado se ofrece en 83 programas, incluidos programas profesionales en derecho (JD) y medicina (MD). La Universidad de Dakota del Norte. Licenciada y profesional de inscripción para el otoño de 2007 era 2474.
Gente



* 12.559 la matrícula total (otoño 2007)
* 10.085 estudiantes
* 2474 graduados y profesionales (derecho y medicina) los estudiantes
* 52% hombres, 48% de mujeres
* T 2,9% de indios americanos, 1,3% afro-americanos, 1,2% Latino-Americana, el 1,9% de Asia y de América, y el 2,9% estudiantes internacionales
* 50 estados y más de 50 países están representados en el cuerpo estudiantil
* 2.473 viven en la UND 15 residencias.



* 287 titulares y 162 de tenencia vía profesores, de los cuales el 98 por ciento tienen los más altos grados en sus campos
* 937 profesionales y personal científico
* Mayor 1151
* 108.247 títulos concedidos desde 1889
* 100.727 ex alumnos que viven
* 5838 estudiantes matriculados en cursos de educación a distancia y 23045 personas tomaron parte en los contratos de crédito y sin crédito a través de actividades de la División de Educación Continua en 2007



Recursos y Servicios



La Biblioteca Chester Fritz es el más grande de la región, a 2 millones de impresos y no impresos. UND biblioteca del sistema también incluye la Olaf Thormodsgard Biblioteca de Derecho y la Harley E. francés de la Biblioteca de Ciencias de la Salud, que actúe la ley y las escuelas de medicina.



Centros culturales proporcionar lugares de reunión y recursos especializados para la American Indian, African American, las mujeres y los estudiantes internacionales. Más de 200 organizaciones de estudiantes para ofrecer oportunidades de becas, el servicio y extracurriculares de aprendizaje. La Universidad de Dakota del Norte. Los estudiantes participan en la Universidad de gobierno a todos los niveles.



La Universidad cumple con las necesidades de los estudiantes con una gama completa de servicios, incluida la salud, consejería, los veteranos, la discapacidad de apoyo, aprendizaje, y mucho más. Una destacada carrera oficina de servicios ayuda a los graduados en todas las empresas principales con la colocación de puestos de trabajo.
Investigación y empresariado
Imagen: Clifford Hall



La Universidad de Dakota del Norte ha establecido una reputación internacional para la investigación y de becas, sobre todo en las ciencias de la salud, la nutrición, la energía y la protección del medio ambiente, aeroespacial, y la ingeniería. Desde el año 2001, la Universidad ha recibido 548,5 millones de dólares para programas de patrocinio de fuentes internas y externas. En el año fiscal 2007, $ 100 millones se recibieron para proyectos en esferas tales como la neurociencia, la limpieza del agua subterránea, la tecnología espacial de alta tecnología revestimientos, y combustibles alternativos.



La Universidad de Dakota del Norte. La Universidad es un ancla del valle del río Rojo de Investigación del Corredor. Funciona a 55 acres del Parque Tecnológico de acoger tanto las nuevas empresas y centros y unidades, y para facilitar la transferencia de investigación de la Universidad de anticipos a las aplicaciones en las empresas y la industria. La Universidad de Dakota del Norte. El prominente en las instalaciones de esta empresa incluyen la Ina Mae Rude Entrepreneur Center y el Norman Skalicky de Incubadoras Tecnológicas.



Sólo algunos de los destacados de la Universidad de investigación y unidades de servicios incluyen:



* Suborbital Nacional de Formación e Investigación Cente
* Energía y Medio Ambiente Centro de Investigación
* Centro de Salud Rural
* Centro de Excelencia en Neurociencias
* Centro de Excelencia para el Desarrollo Económico de Ciencias de la Vida y Tecnologías Avanzadas
* Centro de Excelencia para el Desarrollo Económico de vehículos aéreos no tripulados y de simulación de aplicaciones
* Centro de la participación de la comunidad
* Upper Midwest consorcio aeroespacial
* Centro para la Innovación
* Instituto de Estudios Ecológicos
* Instituto para el Estudio de los Juegos de Azar Tribales Derecho y Política
* Nacional de combustibles alternativos de laboratorio
* Oficina de Asuntos Gubernamentales
* Dakota del Norte Pequeñas y Medianas Empresas Centro de Desarrollo
* Centro Nacional de Tecnología de Hidrógeno
* Northern Plains Indian Law Center
* Positrones Imaging Research Laboratory
* Tiempo Regional Information Center
* Centro de Investigación Computacional
* Ciencias Sociales Instituto de Investigaciones
* Dirección de Empresas y de Investigación Económica
* Oficina de Servicios de Educación e Investigación Aplicada
* Grandes Planicies del Norte Centro de Personas y el Medio Ambiente



La Universidad de Dakota del Norte goza de una estrecha relación con los EE.UU. del Departamento de Agricultura de Nutrición Humana Centro de Investigación en el campus. La investigación, proyectos académicos, y la actividad creadora se llevan a cabo en todos los de la Universidad, más de 60 departamentos académicos.
Cultura y Ocio
Imagen: Wacipi bailarines de fantasía



UND el asiento 2300-Chester Fritz Auditorio es considerado como uno de los mejores artes escénicas entre las instalaciones de Minneapolis y la Costa Oeste. Más de 60000 personas van a la Fritz cada año para tener en producciones de Broadway, conciertos de grandes artistas-nombre, conferencias, representaciones de una amplia gama de grupos musicales, y mucho más.



La North Dakota Museum of Art alberga a más de 40000 patronos cada año para exposiciones y conciertos. La Universidad del Departamento de Artes del Teatro etapas de un horario regular de las producciones, y numerosos conciertos y recitales se presentan en y fuera de la escuela de música UND grupos. La Universidad de Dakota del Norte, Incluso más eventos son ofrecidos por los entes locales y los artistas invitados para la comunidad de organizaciones artísticas. Grand Forks' moderna Alerus Center es un importante lugar de celebración de conciertos.



Cada primavera la Universidad acoge dos particularmente importantes eventos culturales. La Conferencia anual de Escritores presenta nacionalmente prominentes autores que dan lecturas y conferencias, y discutir su trabajo en sesiones de grupo. La Universidad de Dakota del Norte. La UND indio de la Asociación Indígena Americano Semana características debates de temas contemporáneos y una de las principales regionales powwow.
Athletic



UND atlético teamscompete en la NCAA División I nivel en masculino y femenino de hockey sobre hielo y en la división II en otros 16 deportes, incluyendo fútbol y béisbol para los hombres, fútbol, voleibol, tenis y softball para las mujeres, y baloncesto, natación y buceo, pista, cross country, golf y para los hombres y las mujeres.



UND 13 de los 20 equipos atléticos participaron en la NCAA después de la temporada de la competencia durante el año académico 2005-2006. Los combates Sioux equipos atléticos han acumulado un promedio de calificaciones de 3,0 o más para 18 de los últimos 19 semestres. Una fuerte tradición de excelencia atlética se refleja en los campeonatos nacionales en el fútbol, los hombres del hockey sobre hielo, y el baloncesto femenino, numerosos campeonatos de conferencia, y una larga lista de All-American honores. Más de 375000 personas asistieron UND eventos atléticos del año pasado.



Inicio UND hielo para jugadores de hockey es de $ 104 millones, 11.700 plazas Ralph Engelstad Arena. Es considerado como el mejor colegiado de hockey arena en América del Norte. Los hombres del equipo de hockey ha ganado la corona nacional de la NCAA en siete ocasiones. Las mujeres del equipo de hockey varsity comenzó la competencia con la temporada 2002-03.



Baloncesto y voleibol se juegan en la nueva Betty Engelstad Sioux Center, que abrió sus puertas en 2004. La casa de campo para el equipo de fútbol es el Alerus Center, una comunidad de usos múltiples de propiedad de arena / centro de convenciones que se encuentra entre las más grandes instalaciones de su tipo en el Upper Midwest.
Bienestar y Recreación



UND la nueva $ 20 millones para Estudiantes Wellness Center es un estado de la arte-instalación de abordar las siete dimensiones de bienestar. Esta 106,000 pies cuadrados de construcción alberga un tribunal de tres gimnasio, multi-actividad judicial, cardiovasculares y el peso habitaciones, a 200 metros de pista, a 28 pies de alto-rock muro de escalada, y mucho más.



La UND RecSports Programa atrae a más de 4000 participantes por año en más de 20 deportes. Los estudiantes también pueden tomar parte en 27 deportes club.



La mayor Grand Forks comunidad cuenta con una amplia gama de atracciones recreativas, incluyendo parques, andar en bicicleta y rutas de senderismo, campos de golf, pistas de tenis, fitness y empresas. El área circundante ofrece numerosas áreas naturales para practicar el senderismo y la observación de aves, paseos en bote, y la caza.
Costas



En estado de matrícula y cuotas de tiempo completo para estudiantes de pregrado 2007-08 total de $ 6130. Salir del estado la matrícula y cuotas total de $ 15537; acuerdos de reciprocidad se encuentran en el lugar con numerosos estados.



La sala de 2007-08-a bordo y la tasa es de $ 5139 para una habitación doble y 14 comidas a la semana.



* Matrícula Estimador
* Para calcular la ayuda financiera
* Beca Estimador



En estado de matrícula y cuotas de tiempo completo a estudiantes de postgrado total de $ 6154. Salir del estado la matrícula y cuotas total de $ 14752; de nuevo, son acuerdos de reciprocidad en su lugar con numerosos estados. Los costes de derecho y la facultad de medicina se evalúan por separado.



Más información sobre ayuda financiera, vivienda y otros temas acerca de la Universidad de Dakota del Norte puede ser ubicado fácilmente por ir a www.und.edu.
Puente de Fox en el otoño, UND principal del campus
¿Sabía usted



Noticias de EE.UU. y World Report consistentemente listas UND entre los Top 200 Mejores Universidades Nacionales en el país.



Princeton Review y la revista Entrepreneur UND filas entre los "10 Principales Pregrado Campus Empresarial en el País."



UND fue nombrado uno de los mejores 70 colegios y universidades en la nación de Washington Monthly (2006).



Casi la mitad de los médicos en Dakota del Norte fueron capacitados en UND. Aproximadamente el 20 por ciento de los que trabajan los médicos de indios americanos en los Estados Unidos UND capacitado a través de los indios Into Medicina (INMED).



UND tiene un conocido internacionalmente máster programa de estudios en el espacio.
La Energía y Centro de Investigación del Medio Ambiente (EERC) es reconocido como uno de los principales desarrolladores de más limpias, más eficiente de la energía y las tecnologías ambientales para proteger y limpiar nuestro aire, agua y suelo.



UND tiene la más grande del mundo no militar de la flota de aviones de entrenamiento. Se obtuvo un contrato de cinco años para gestionar el uso de la McDonnell Douglas DC-8 que sirve como el primer "laboratorio de vuelo" de la NASA.



Los Departamentos de Ingeniería Eléctrica y de Estudios Espaciales colaborado con el Alto Medio Oeste Aeroespacial Consorcio para diseñar y construir AgCam, una cámara infrarroja capaz de devolver en tiempo real las imágenes de desarrollo de los cultivos, para ser montado en la Estación Espacial Internacional.



Noticias de EE.UU. y World Report consistentemente filas UND la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la nación entre los mejores escuelas de compromiso con la medicina rural.



El Departamento de Medicina de Familia es uno de sólo dos en los Estados Unidos para ser designado como Centro Nacional de Excelencia en Salud de la Mujer Proyecto de demostración para la Región 8.



UND el galardonado, estudiante de producción de televisión de noticias, Studio One, está disponible por cable a más de 3 millones de televidentes en tres estados y una provincia canadiense.



UND la iniciativa empresarial de programa se clasificó octavo en la nación por la revista Entrepreneur (2006).
En mayo de 2006, todos los graduados de enfermería UND aprobó su examen junta nacional, al igual que todos los graduados enfermera anestesista.



El Equipo de Flying UND capturado su 14 campeonato nacional en 2006, y ha ganado 14 de los últimos 22 concursos nacionales de vuelo.



Universidad Contactos



Servicio de Registros (Pregrado): go.und.edu
100 Carnegie Hall
250 Centennial Drive, Stop 8135
Grand Forks, ND 58202-8135
(701) 777-4463



Graduate School Admissions: www.graduateschool.und.edu
414 Twamley Hall
264 Centennial Drive, Stop 8178
Grand Forks, ND 58202-8178
(701) 777-2945



Relaciones Universitarias: www.universityrelations.und.edu
411 Twamley Hall
264 Centennial Drive, Stop 7144
Grand Forks, ND 58202-7144
(701) 777-2731



Producido por la Oficina de Relaciones Universitarias. Fotos de Chuck Kimmerle. Este documento puede ser reproducido sin previa autorización. Está disponible en línea en: http://www.und.edu/aboutund/



La Universidad de Dakota del Norte es una igualdad de oportunidades y acción afirmativa institución.
(Revisado: enero de 2007)

y su programa de educación en línea.

Título: Descubre las ventajas del programa de educación en línea de la Universidad de Dakota del Norte

Introducción:
La educación en línea se ha convertido en una opción popular para muchos estudiantes en todo el mundo. La Universidad de Dakota del Norte (UND) ofrece un programa de educación en línea que permite a los estudiantes obtener una educación de alta calidad desde cualquier lugar del mundo. En este artículo, exploraremos las ventajas de este programa y cómo puede ayudarte a alcanzar tus metas educativas.

1. Flexibilidad en la programación
El programa de educación en línea de la UND ofrece una gran flexibilidad en la programación. Los estudiantes pueden tomar las clases en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto hace que sea más fácil para los estudiantes que trabajan o tienen responsabilidades familiares, ya que pueden ajustar su horario de clases en función de sus necesidades.

2. Ahorro de tiempo y dinero
Al tomar clases en línea, los estudiantes pueden ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y alojamiento. Además, los costos de matrícula son más bajos en comparación con los programas tradicionales en el campus, lo que hace que la educación sea más accesible para los estudiantes.

3. Amplia variedad de programas
El programa de educación en línea de la UND ofrece una amplia variedad de programas de grado y certificación en línea. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de programas en áreas como negocios, educación, ciencias de la salud y tecnología de la información.

4. Excelencia académica
La UND es una universidad de renombre que ofrece una educación de alta calidad. El programa de educación en línea de la UND no es una excepción. Los estudiantes reciben la misma educación de alta calidad que los estudiantes en el campus. Además, los profesores son altamente calificados y tienen experiencia en la enseñanza en línea.

5. Apoyo para los estudiantes en línea
Los estudiantes en línea de la UND tienen acceso a una amplia gama de recursos y servicios de apoyo. Estos incluyen asesoramiento académico, asistencia técnica y biblioteca en línea. Los estudiantes también tienen acceso a una comunidad en línea de docentes y estudiantes que pueden proporcionar apoyo y orientación.

Conclusión:
El programa de educación en línea de la Universidad de Dakota del Norte es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de alta calidad y flexible. Ofrece una amplia variedad de programas, excelencia académica y apoyo para los estudiantes en línea. Si estás buscando una educación en línea de calidad, la UND es una excelente opción.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué requisitos de admisión necesito para el programa de educación en línea de la UND?
2. ¿Cómo puedo saber si el programa de educación en línea de la UND es adecuado para mí?
3. ¿Cuánto tiempo toma completar un programa en línea en la UND?
4. ¿Puedo transferir créditos de otros programas a la UND?
5. ¿Los estudiantes en línea de la UND tienen acceso a oportunidades de pasantías y empleo?

Artículo de La Universidad de Dakota del Norte por Und.nodak.edu