Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica

Instituto de Tecnología  Aeronáutica y Astronáutica

Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica, fue fundada en 1861 por William Barton Rogers. Carta del MIT (Massachusetts Hechos de 1861, capítulo 183, para la mente bibliográficamente) previó "una escuela de la ciencia industrial [ayuda] de la aplicación progreso, el desarrollo y práctica de la ciencia en relación con las artes, la agricultura, las manufacturas y el comercio."



Más de 150 años han pasado desde su constitución, pero el propósito del MIT ha seguido siendo la misma: la Misión MIT moderno es "avanzar en el conocimiento y educar a los estudiantes en la ciencia, la tecnología y otras áreas de la beca que mejor sirvan a la nación y la mundo en el siglo 21 "por" generar, difundir y preservar el conocimiento, [y] trabajar con otros para llevar este conocimiento a los desafíos más grandes del mundo. "



Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica



Profesores, estudiantes e investigadores venir al MIT desde todos los rincones del mundo para explorar su pasión por el aire y los viajes espaciales y para avanzar en las tecnologías y los vehículos que hacen ese tipo de viajes es posible. Nos basamos en nuestra larga tradición de estudio e investigación para desarrollar e implementar aéreo confiable, seguro, económicamente viable y ambientalmente responsable y los viajes espaciales.



Nuestras contribuciones de la industria y colaboraciones son extensos. Hemos graduado a más astronautas que cualquier otra institución privada en el mundo. Casi un tercio de nuestras colaboraciones de investigación actuales son con los profesores del MIT en otros departamentos, y aproximadamente la mitad están con sus colegas del MIT no en la práctica profesional, las agencias gubernamentales, y otras universidades. Trabajamos en estrecha colaboración con los científicos y estudiosos de la NASA, Boeing, la Fuerza Aérea de los EE.UU., de la Universidad de Stanford, Lockheed Martin, y el Departamento de Transporte de EE.UU..



Nuestros programas educativos se organizan en torno a tres áreas superpuestas:



Ingeniería aeroespacial información



Se enfoca en tiempo real, sistemas de seguridad críticos con los seres humanos-in-the-loop. Disciplinas principales incluyen la autonomía, software, comunicaciones, redes, controles y humano-máquina y la interacción humano-software.



Aeroespacial Ingeniería de Sistemas



Explora los procesos centrales en la creación, implementación y operación de sistemas complejos de ingeniería socio-técnicos. Disciplinas principales incluyen la arquitectura del sistema y la ingeniería, simulación y modelado, seguridad y gestión de riesgos, la política, la economía y el comportamiento organizacional.



Aerospace vehículos de ingeniería



Aborda la ingeniería de vehículos aéreos y espaciales, sus sistemas de propulsión, y sus subsistemas. Disciplinas principales incluyen la mecánica de fluidos y sólidos, termodinámica, acústica, combustión, control, computación, diseño y simulación.



Graduado en Educación del Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica



Los estudiantes de posgrado en el Departamento de Aeronáutica y Astronáutica de tener innumerables oportunidades para el estudio en profundidad, la investigación y la colaboración. Trabajan en estrecha colaboración con algunas de las mentes más brillantes, más motivados en la industria y el mundo académico, de astronautas de la NASA a la facultad del MIT y otras instituciones líderes. Los estudiantes pueden realizar investigaciones en uno de nuestros muchos laboratorios y centros internos, o en un laboratorio afiliado a otro departamento.



Nuestros ex alumnos graduados son líderes en la industria privada, la administración pública y la educación. Comienzan su propio negocio, informar a las políticas que dan forma a la investigación aeroespacial y desarrollo, y enseñar e inspirar a la próxima generación de líderes en el campo aeroespacial.
Opciones de Grado



El Departamento de Aeronáutica y Astronáutica ofrece los programas de posgrado siguientes grados:



Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica



Este programa de estudios de dos años prepara a los estudiantes para un puesto de avanzada en el campo aeroespacial y proporciona una base sólida para estudios de doctorado. Los estudiantes deben completar una tesis e investigaciones relacionadas o experiencia en diseño.
Doctorado



Los estudios de doctorado y ScD destacar un estudio en profundidad, con un importante proyecto de investigación en un área enfocada. Los estudiantes deben completar un curso individual de estudios, presentar y defender una propuesta de tesis y presentar y defender una tesis de investigación original. Ofrecemos grados doctorales en una variedad de temas, desde aeroelasticidad a la física del plasma.



Los estudiantes del Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica también pueden optar por participar en varios programas de estudios interdisciplinarios vinculados con el departamento de AeroAstro, incluyendo Cálculo para el Diseño y Optimización, para los estudiantes interesados ​​en los métodos de cálculo de los sistemas de diseño y operación de ingeniería; Líderes para Operaciones Globales, diseñados para estudiantes con dos o más años de experiencia laboral que aspiran a posiciones de liderazgo en las empresas de fabricación y operaciones, y Diseño de Sistemas y Gestión, una alianza entre la industria, el gobierno y el MIT para educar a los líderes tecnológicos de tierra del siglo 21 las empresas.

El Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica: Una Visión General

El Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica (ITA) es una institución educativa de renombre mundial que se dedica a la enseñanza y la investigación en el campo de la aeronáutica y la astronáutica. Fundada en 1936, la ITA ha sido fundamental en el desarrollo de la tecnología aeroespacial y ha formado a algunos de los ingenieros más destacados del mundo.

A continuación, se presentan los aspectos más importantes del Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica:

1. Historia de la ITA

La ITA fue fundada en 1936 por un grupo de ingenieros aeronáuticos que buscaban crear una institución educativa de alta calidad dedicada a la enseñanza y la investigación en el campo de la aeronáutica. Desde entonces, la ITA ha sido líder en el desarrollo de tecnología aeroespacial y ha formado a algunos de los ingenieros más destacados del mundo.

2. Programas Académicos

La ITA ofrece una amplia variedad de programas académicos en el campo de la aeronáutica y la astronáutica, incluyendo programas de pregrado y posgrado en ingeniería aeroespacial, ciencias de la computación, matemáticas, física, entre otros. La ITA también ofrece programas de educación continua para profesionales que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo de la aeronáutica y la astronáutica.

3. Investigación

La ITA es conocida por su excelencia en investigación en el campo de la aeronáutica y la astronáutica. Los investigadores de la ITA trabajan en una amplia variedad de áreas, incluyendo aerodinámica, materiales aeroespaciales, sistemas de control, navegación y comunicaciones, entre otros. La ITA también cuenta con varios centros de investigación y laboratorios de última generación que apoyan la investigación en el campo de la aeronáutica y la astronáutica.

4. Colaboraciones con la Industria

La ITA tiene fuertes relaciones con la industria aeroespacial y trabaja en estrecha colaboración con empresas líderes en el campo de la aeronáutica y la astronáutica. Estas colaboraciones permiten a los estudiantes y los investigadores de la ITA trabajar en proyectos reales y aplicar sus conocimientos en un entorno práctico.

5. Contribuciones al Campo de la Aeronáutica y la Astronáutica

A lo largo de su historia, la ITA ha hecho importantes contribuciones al campo de la aeronáutica y la astronáutica. Algunos de los logros más destacados incluyen el desarrollo del primer avión a reacción brasileño, el primer satélite brasileño y la participación en la misión Mars Pathfinder de la NASA.

Conclusión

El Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica es una institución educativa de renombre mundial que ha sido fundamental en el desarrollo de la tecnología aeroespacial y ha formado a algunos de los ingenieros más destacados del mundo. Con una amplia variedad de programas académicos, una sólida investigación y fuertes relaciones con la industria, la ITA continúa siendo un líder en el campo de la aeronáutica y la astronáutica.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tipo de programas académicos ofrece la ITA?

La ITA ofrece una amplia variedad de programas académicos en el campo de la aeronáutica y la astronáutica, incluyendo programas de pregrado y posgrado en ingeniería aeroespacial, ciencias de la computación, matemáticas, física, entre otros.

2. ¿Qué tipo de investigación se realiza en la ITA?

Los investigadores de la ITA trabajan en una amplia variedad de áreas, incluyendo aerodinámica, materiales aeroespaciales, sistemas de control, navegación y comunicaciones, entre otros.

3. ¿La ITA tiene relaciones con la industria aeroespacial?

Sí, la ITA tiene fuertes relaciones con la industria aeroespacial y trabaja en estrecha colaboración con empresas líderes en el campo de la aeronáutica y la astronáutica.

4. ¿Cuáles son algunos de los logros más destacados de la ITA?

Algunos de los logros más destacados de la ITA incluyen el desarrollo del primer avión a reacción brasileño, el primer satélite brasileño y la participación en la misión Mars Pathfinder de la NASA.

5. ¿La ITA ofrece programas de educación continua para profesionales?

Sí, la ITA ofrece programas de educación continua para profesionales que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo de la aeronáutica y la astronáutica.

Artículo de Instituto de Tecnología Aeronáutica y Astronáutica por http://engineering.mit.edu/education/graduate/aeroastro.php