Proteja a su E -book Archivos!

Proteja a su E -book Archivos!

Sistema de Autoprotección Perkins para Proteger a su fama y la fortuna



Proteja a su E -book archivos!, Hace tres años yo estaba dando mi primer discurso de apertura de libros electrónicos antes de que el libro Publicaciones de la Asociación de Arizona , cuando uno de los editores miembros estimados me hizo una pregunta muy puntiagudo.



" ¿Qué pasa si alguien roba su archivo y lo vende o lo regala todo a través de Internet ?
Hasta que me hacen esa pregunta que yo en Sutter oro en huelga en California.

" ¿Cómo se puede evitar que la gente robe su trabajo? "

Gotas de sudor se forman en la cara y las manos . Tuve mocasín . Esto es una pesadilla. ¿Por qué no pensé en esto antes?



Proteja a su E -book archivos!, Mi mente retrocedió de inmediato a las conversaciones con otros oradores profesionales en relación incidentes horribles donde descubrieron su "historia de la firma " estaba siendo contada .



Pensé en las muchas veces que he escuchado locutores profesionales contando historia especial Little Bird del Dr. Charles Jarvis sin dar crédito al Dr. Jarvis



Me pregunté cuánto más fácil sería tomar la historia Little Bird como un archivo con formato en un programa común, como Microsoft Word para Windows y luego se extendió a muchos miles o incluso millones de personas a través de correo electrónico.



¿Cree usted que puede pasar? Creo que sí.

Durante los 3 últimos años, muchas empresas se han involucrado en la creación de técnicas de cifrado que protegen los archivos de libros electrónicos de robo.



Sin embargo , ninguna de las técnicas de cifrado son a prueba de fallos . De hecho, muchas veces cuando se descarga un libro de cifrado, los archivos son enormes y difíciles de abrir que se acaba de cancelar su pedido .

Estaba dando recientemente un tele-seminario y un asistente hizo una pregunta más común .



La pregunta era , " cómo mantengo que alguien robe mi e-book ?

Me decidí a responder a la pregunta de los asistentes con una pregunta.

¿Por qué te importa si roban tu e -book?

Ella respondió: " Porque voy a perder dinero. "



Es entonces cuando la bombilla se encendió en mi cerebro. Las empresas que están gastando todo ese dinero y poner en todo lo posible para cifrar los libros electrónicos están tirando su dinero. Proteja a su E -book Archivos!. Están protegiendo a gente de la apertura de los libros electrónicos que realmente no es " la principal preocupación .



El problema es la protección de los autores de la pérdida potencial de la fama y la fortuna.

Decirle a Little Bird Biografía del Dr. Jarvis sin su citación no es " el problema. El problema está en la pérdida potencial de la fama y la fortuna del Dr. Jarvis debido a contar su historia .



La pérdida de archivos de libros electrónicos representa una pérdida potencial de su fama y fortuna.

Se pierde ningún inventario si alguien roba un archivo digital. Una vez que complete un e-libro y publicarlo en línea automáticamente tiene 6 mil millones de copias impresas. Usted tiene suficiente inventario para cada hombre , mujer y niño en la tierra.



Si una persona lee tu libro electrónico y no paga por ello es posible que tenga un ventilador . Si 100.000 personas leen de forma gratuita es posible que tenga 100.000 fans.

Proteja a su E -book archivos!, Una pregunta que tengo se puede ganar más dinero y tener más fama con un ventilador o con 100.000 fans?



Durante las últimas semanas he terminado con éxito el mejor sistema de cifrado de e-book jamás concebido y es tuyo totalmente gratis.

Este sistema de cifrado permite que prácticamente cualquiera pueda abrir y leer sus e -books, y sin embargo, este sistema protegerá su fama y fortuna.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------
--- El Perkins E -book La fama y la fortuna Encryption System --- Versión 4.1
PEFAFES
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------

Los componentes de la Perkins E -book fama y fortuna sistema de encriptación :
PEFAFES
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------



1 . Es necesario un e -book. Un e- libro puede ser de 5 páginas o 500 páginas. Usted es el experto en su campo. Tienes la oportunidad de tener la última palabra sobre el tamaño del e-libro .
Va a anunciar cómo adquirir copias adicionales de su e-libro , así como la forma de adquirir el infoproduct menciona más adelante.



2 . Usted necesita un artículo sabroso. Este artículo se relaciona con su dirección de e -book. El propósito de este artículo es atraer al lector a comprar su libro electrónico. ( Componente # 1 )

La dirección web donde los lectores pueden encontrar artículos y comprar su libro electrónico será incluido.



3 . Usted necesita un infoproduct . Un infoproduct es una ampliación del artículo o información extra que se olvidó de incluir en su e- libro. Si su infoproduct es exactamente el mismo contenido que el artículo es posible que desee agregar ejemplos especiales o recursos adicionales de Internet donde los usuarios de Internet pueden recibir más información. Incluye muchos de los recursos gratuitos en su propio sitio web . Va a anunciar el precio de libros electrónicos y su precio infoproduct en el texto infoproduct .

Aquí está una copia gratuita del sistema PEFAFES revolucionarias.

-------------------------------------------------- -

Ejemplo de el sistema de cifrado

--------------------------------------------------

Para este ejemplo supongamos que usted es un orador que habla sobre el tema de " Cómo ganar en el juego "

Usted tiene un sitio web titulado " Vegas- Gambling.com "

El título de su libro electrónico es: 101 Estrategias ganadoras Poker Precio " $ 9.95

Crear un artículo que va a publicar en los principales sitios web en Internet . Va a ofrecer su artículo libre a los webmasters a cambio de un enlace a la página de descripción de su libro se encuentra en su sitio web o una página web que cumpla con sus pedidos de libros electrónicos.

Título de este artículo " 3 maneras de ganar en el póker ".



Digamos que su título del e-libro es: " 101 Estrategias ganadoras Poker" Precio 9,95

Su libro está lleno de referencias sobre usted, su información de contacto y enlaces directos a lugares de su sitio web para obtener más información sobre el juego e incluye referencias a sus otros libros electrónicos, servicios e información de contacto detallada de consultoría.

Después de crear su artículo " 3 maneras de ganar en el póker ", con la línea 4 autor bi -line habitual en la parte inferior de la página, crear otro archivo basado en el artículo titulado " 3 grandes maneras de ganar en el póker ". Asegúrese de que la lista de recursos , referencias y enlaces a su sitio web o en más páginas de productos y más información acerca de usted.



Este archivo se denomina su " infoproduct " o producto de información.

Si usted es perezoso y sólo quiere utilizar el mismo archivo exacto que utilizó como su artículo libre , está bien también.

Proteja a su E -book Archivos!. Una vez que entienda cómo funciona el sistema de encriptación , usted entenderá lo beneficioso que es para que la gente a comprar sus artículos.

Asignar un precio de $ 3,95 a su infoproduct .



Ahora, para un resumen de lo que tiene hasta ahora.

1 . Artículo ... se utiliza para comercializar su libro electrónico que usted regala GRATIS

2 . E -libro ... que es su producto básico. Se le cobrará $ 9.95 cada uno

3 . Infoproduct que se anuncia en su venta de libros electrónicos por $ 3.95

-------------------------------------------------- -------------------------------

Ahora aquí está lo bueno y por eso me aseguro de formato en Microsoft Word y Adobe PDF . También mantengo todos mis archivos de menos de 500 kilobytes de tamaño para permitir la entrega a través del correo electrónico sin el uso de archivos Zip u otros programas de ayuda confusas .

Mis productos más nuevos son todos los archivos de texto que son de pequeño tamaño y se pueden leer en cualquier ordenador sin ningún requisito especial de software.

-------------------------------------------------- --------------------------------

Ahora tiene su sistema de cifrado en su lugar

-------------------------------------------------- -------------------------------



Imagine esto ... En el momento actual, se está viendo un partido de hockey de 2 horas .

Mientras que usted está viendo la televisión un internauta , Jack Espadín , localiza tu artículo sitio web.

( 1 ) Jack Espadín lee el artículo acerca de sus 3 extremidades de juego y piensa que es genial.

( 2 ) Él va a su sitio web y compre su libro electrónico por $ 9.95

( 3 ) Le encanta tanto que lo envía a toda su " Jugadores Anónimos " base de datos con más de un millón de hombres. Esto tiene lugar en el lapso de tiempo de una hora ! Jack Espadín no sabe nada acerca de las leyes de derechos de autor . Él es tan feliz de compartir su experiencia con sus amigos !

Más de un millón de destinatarios de correo electrónico reciben el archivo adjunto , pero sólo el 10 % o 100.000 personas leen acerca de sus consejos . El otro 90 % simplemente pulse la tecla de borrar en sus equipos. Tienen miedo de abrir los archivos adjuntos de correo electrónico .

Más de 100.000 leer su libro electrónico de forma gratuita y el 10% o 10.000 lectores son tan conmovidos que ellos deciden que hacer clic encima a su sitio web y comprar su " infoproduct " por tan solo $ 3.95 cada uno.

( Recuerde que su infoproduct es su artículo libre con una etiqueta de precio sobre el mismo.

Sus ventas brutas de una hora de trabajo = $ 39,509.95

( 1 ) 0 X 100 000 = $ 0.00 Usted libros electrónicos Ventas
( 2 ) $ 9.95 X 1 = $ 9.95 venta E - libro de Jack Espadín
( 3 ) $ 3.95 X 10,000 = $ 39,509.95 ventas infoproduct

Hiciste $ 39,509.95 en una hora. Debido a que su sistema de pedidos de libros electrónicos está en piloto automático, que nunca habló con un solo cliente o tomó producto de su inventario.

Usted está a medio camino hecho con el partido de hockey y ni siquiera de encender el ordenador.

Usted también tiene 100.000 personas hablando de ti en este mismo minuto .

¿Estás emocionado todavía?

-------------------------------------------------- ---------------------------------------

Su fama y sistema de encriptación fortuna continúa en ...

-------------------------------------------------- ----------------------------------------

Recuerda esas 10.000 personas que pagaron 3,95 dólares para el informe especial después de leer su libro electrónico de forma gratuita?

Proteja a su E -book Archivos!. Una persona fuera de ese grupo, Sylvia Wiss es la única persona deshonesta del 10000 . Compró el informe especial por $ 3,95 y decide enviar su informe especial de $ 3,95 a un millón de sus amigas. Ella envía a la " Asociación Nacional para la Preservación de Juego " ... un millón de fuerte. Sylvia también, es experto en Internet y explosiones fuera su infoproduct a un millón de personas en tan sólo una hora .



Al igual que en el ejemplo anterior sólo 10 % del grupo o 100000 leen. El resto lo consideran spam o correo electrónico que se debe eliminar . 10 % de ese grupo o 10.000 aman su infoproduct . Ellos aman tanto que compran su libro electrónico destacado que se anunciaba en el infoproduct que se acaba de robo. Recuerde que su " 101 Estrategias ganadoras Poker" Precio 9.95 ?

Esfuerzos de Sylvia se han traducido en 10.000 libros electrónicos , la venta a $ 9.95 cada una, que iguala $ 99,500 más el original de $ 3.95 venta de la infoproduct a Sylvia Wiss .

Felicitaciones a su mejores vendedores !

Esfuerzos Jack espadín ' s crearon $ 39,509.95 en ventas totales . El tiempo total transcurrido es tan sólo una hora .



Sylvia Wiss te trajo $ 99,503.95 en un marco de tiempo de una hora
Sus ventas totales para el día : $ 139,013.90 El tiempo total que expiró durante este proceso es sólo dos horas

Me pregunto cuánto dinero vas a ganar en las próximas 40 horas ?

Hay una pregunta más voy a dejar con ustedes a pensar otra vez. ¿En qué momento se pone en contacto con un abogado y preguntar acerca de violaciónes de derechos de autor por Jack y Sylvia ?

Mientras que usted está pensando que otra vez, voy a ver si hay algo más que pueda ver en la televisión .

Mi E -book La fama y la fortuna Encryption System todavía está funcionando .

Buena suerte.

----------------------
Caja del recurso
---------------------

Wayne Perkins, " El E- book Marketing King" Presenta:
Teleseminars para caminar a través del proceso de venta de su información en línea . Hacer dinero hoy !
http://www.wayneperkins.net/ebooks/write.html
mailto : wayne@wayneperkins.net

Proteja a su E-book Archivos!

Los e-books son una herramienta importante para muchas personas y empresas. Permiten la distribución de información valiosa de manera rápida y eficiente. Sin embargo, también pueden ser vulnerables a la piratería y el uso no autorizado. Por lo tanto, es importante proteger su e-book para garantizar que solo las personas adecuadas tengan acceso a él. En este artículo, exploraremos algunas formas efectivas de proteger su e-book archivos.

1. Contraseña

Una forma sencilla de proteger su e-book es mediante el uso de una contraseña. Esto garantiza que solo las personas que tienen la contraseña puedan acceder al contenido. Puede agregar una contraseña al archivo de su e-book antes de distribuirlo. Asegúrese de que la contraseña sea segura y no sea fácil de adivinar.

2. Marca de agua

Otra forma de proteger su e-book es mediante el uso de una marca de agua. Esto le permite agregar información de identificación a su e-book, como su nombre o su logotipo de empresa. Si alguien intenta copiar o distribuir su e-book, su marca de agua estará presente en todas las páginas, lo que lo hace fácilmente identificable como su propiedad.

3. DRM (Digital Rights Management)

El DRM es un sistema que se utiliza para proteger los derechos de autor de los productos digitales, como los e-books. El DRM impide que los usuarios copien, impriman o compartan su e-book sin permiso. Aunque el DRM puede ser costoso, es una opción efectiva para proteger su e-book.

4. Límite de descarga

Otra forma de proteger su e-book es mediante la limitación del número de descargas. Si solo permite que se descargue su e-book una cierta cantidad de veces, puede evitar que se comparta y se distribuya sin su consentimiento.

5. Actualizaciones frecuentes

Actualizar su e-book con regularidad también puede ser una forma efectiva de protegerlo. Si actualiza su e-book con frecuencia, es más difícil que sea pirateado o compartido sin su permiso. Además, las actualizaciones pueden agregar nuevas medidas de seguridad y corregir errores que pueden afectar la seguridad de su e-book.

Conclusión

Proteger su e-book es esencial para garantizar que su contenido se mantenga seguro y protegido. Aunque no existe una solución única para proteger su e-book, hay muchas opciones efectivas que puede utilizar. Al elegir una solución de seguridad, asegúrese de que sea efectiva y se adapte a sus necesidades específicas.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es DRM?
DRM es un sistema que se utiliza para proteger los derechos de autor de los productos digitales, como los e-books.

2. ¿Cómo puedo agregar una contraseña a mi e-book?
Puede agregar una contraseña a su e-book utilizando un software de protección de archivos.

3. ¿Qué es una marca de agua?
Una marca de agua es una forma de agregar información de identificación a su e-book, como su nombre o su logotipo de empresa.

4. ¿Cómo puedo limitar el número de descargas de mi e-book?
Puede limitar el número de descargas de su e-book utilizando un software de protección de archivos.

5. ¿Por qué es importante proteger mi e-book?
Proteger su e-book es importante para garantizar que su contenido se mantenga seguro y protegido. Esto puede ayudar a evitar la piratería y el uso no autorizado de su e-book.

Artículo de Proteja a su E -book Archivos! por