Universidad del Estado de Oregon

Universidad del Estado de Oregon

Universidad del Estado de Oregon



* OSU en los programas de Ingeniería, Ciencias Ambientales, Montes, Farmacia, y una variedad de otras áreas reconocida a nivel nacional son de alta calidad.
* Todos los estudiantes de OSU participan en el plan de estudios básico, que hace hincapié en el pensamiento creativo, la escritura, culturas del mundo, las artes, las ciencias, la diversidad, la literatura y la conciencia mundial.



* Un innovador programa de grado Internacional de la Universidad del Estado de Oregon State, permite a los estudiantes añadir un componente internacional importante para cualquier programa.
* Con el programa de títulos en más de 80 zonas, OSU ofrece oportunidades excepcionales para el estudio y la investigación.



Estudiantes



* La proporción media de la escuela secundaria GPA OSU de los estudiantes de primer año fue 3,46 el pasado otoño - la más alta de cualquier Sistema Universitario de la escuela de Oregon.
* Cerca de 1000 estudiantes internacionales están estudiando en OSU, añadiendo diversidad y riqueza para la universidad académica y la vida cultural.



* Pasantías de pregrado y ofrecer oportunidades de investigación en OSU los estudiantes cuentan con la oportunidad de ganar carreras reales relacionadas con la experiencia, al tiempo que con la escuela y la Universidad del Estado de Oregon State.



Facultad



* Más clases de pregrado son impartidas por profesores con alto prestigio nacional para la investigación y la enseñanza que en la mayoría de las principales universidades.
* En el Colegio de Artes Liberales, maestro de maestros, seleccionados por su experiencia académica, plomo descubrimiento pequeños grupos en el estudio de cuestiones relacionadas con las clases básicas.



* OSU del 1800 se gradúan los miembros del profesorado son elegidos sobre la base de la formación, experiencia, investigación y pruebas de su capacidad de éxito dirigir y supervisar a estudiantes de postgrado.
* Facultad de miembros en toda la universidad trabajar en estrecha colaboración con los estudiantes en materia de investigación, proyectos creativos, universitarios gobierno, y los clubes y organizaciones.



Investigación



* OSU de 194 millones de dólares en la investigación financiada con fondos del año pasado entre filas a un grupo selecto de universidades de investigación a nivel nacional.
* La investigación se realiza en todos los colegios y más de 20 programas multidisciplinarios, centros, institutos y en OSU.
* Más de 2000 estudiantes OSU participan en proyectos de investigación con profesores y estudiantes graduados cada año.



Honors College



* El perfil de OSU, los estudiantes universitarios se compara favorablemente con la mayoría de las principales instituciones públicas y privadas en el país.
* Los candidatos a la UHC este otoño pasado tuvo un promedio GPA de escuela secundaria de 3,97 y el promedio de puntajes en los SAT de 1376.
* CHU solicitantes son evaluados, no sólo en logros académicos, sino también en la motivación, las actividades no académicas, y su contribución a la comunidad.



Costas



* OSU ofrece a los estudiantes una amplia gama de programas de asistencia, incluyendo becas, subvenciones, préstamos, y las oportunidades de empleo.
* OSU los estudiantes reciben más de 130 millones de dólares en ayuda financiera y becas cada año.
* Una gama completa de la enseñanza y ayudantías de investigación está disponible a Oregon State estudiantes de posgrado.



Ubicación



* Usted encontrará una hermosao campus con muchas áreas como parque para jugar, relajarse, y el estudio.
* Corvallis, con algo más de 50000 habitantes, es el lugar ideal y seguro de la ciudad universitaria.
* OSU está situado en el centro de Oregon con las mejores areas recreativas y protegidas.



Campus Life



* Los estudiantes toman ventaja de más de 300 clubes y organizaciones, junto con numerosas conferencias, conciertos y actividades culturales y sociales.
* OSU residencia ofrece 12 salas, cuatro casas de cooperación, y más de 30 fraternidades y sororities, proporcionando una gama completa de la vida social y opciones.
* Los estudiantes disfrutan de Pac-10 Conferencia de atletismo, además de numerosos intramural, recreativas, deportivas y club.



Servicio de Extensión de la Universidad del Estado de Oregon



* Más de un tercio de todos los Oregonianos solicitan asesoramiento y ayuda de la OSU Servicio de Extensión de cada año.
* El Servicio de Extensión OSU ha enriquecido la vida de los residentes de Oregon en los 36 condados desde 1911.
* Más de 30000 Oregonianos voluntarios cada año tienden a servir a otros a través de programas de Servicio de Extensión.



Historia



* La raíces de OSU se remontan a 1858 cuando se estableció como una academia privada en Corvallis. Estudios de nivel superior se incluyeron en 1865 y los primeros grados se concedieron en 1870.
* Una universidad en concesión de tierras, OSU fue designado como el estado de Oregon con ayuda de la universidad agrícola en 1868. Universidad del Estado de Oregon State. Sea Grant, el espacio y el sol concesión de subvención las denominaciones llegarón más tarde, haciendo OSU una de las dos únicas universidades de la nación para celebrar los cuatro títulos.
* Para más de 100 años, OSU ha tenido una triple misión de la enseñanza, investigación y servicio al pueblo de Oregon y el mundo.



Recursos Únicos



* Centro de Ciencias Hatfield Marine
* Instituto Linus Pauling
* Centro de Investigación de Genética y Biotecnología
* Laboratorio Hinsdale Wave Research
* Programa Master Gardener
* Salud Ambiental del Centro de Ciencias

La Universidad del Estado de Oregon: Una Institución de Excelencia Académica en el Noroeste del Pacífico

La Universidad del Estado de Oregon (OSU, por sus siglas en inglés) es una institución de educación superior pública ubicada en la ciudad de Corvallis, en el estado de Oregón, en la costa oeste de los Estados Unidos. Fundada en 1868, la OSU es una de las instituciones más antiguas y prestigiosas del noroeste del Pacífico, y cuenta con una amplia gama de programas académicos de alta calidad, tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

En este artículo, exploraremos la historia, la misión y los logros de la Universidad del Estado de Oregon, así como los programas académicos, las actividades estudiantiles y las oportunidades de investigación que ofrece a sus estudiantes. También analizaremos cómo la OSU se ha adaptado a los cambios en la educación superior en los últimos años, y qué planes tiene para el futuro.

1. Historia de la OSU: De la Agricultura a la Excelencia Académica

La Universidad del Estado de Oregon fue fundada en 1868 como la Escuela de Agricultura y Artes Mecánicas de Oregón, con el objetivo de proporcionar educación práctica en agricultura y mecánica a los jóvenes del estado. En las décadas siguientes, la institución se expandió para incluir programas en ciencias, artes liberales, negocios y otros campos, y en 1961 se convirtió en la Universidad del Estado de Oregón.

2. Misión y Valores de la OSU: Compromiso con la Excelencia, la Diversidad y la Innovación

La misión de la Universidad del Estado de Oregon es "proporcionar acceso a una educación de alta calidad para todos los estudiantes, enriquecer la vida de la comunidad a través de la enseñanza, la investigación y el servicio, y desarrollar líderes responsables y comprometidos". La OSU se enorgullece de su compromiso con la excelencia académica, la diversidad, la sostenibilidad y la innovación en la educación superior.

3. Programas Académicos de la OSU: Desde las Ciencias de la Agricultura hasta la Tecnología de la Información

La Universidad del Estado de Oregon ofrece una amplia gama de programas académicos en áreas como la agricultura, las ciencias, la ingeniería, las artes liberales, los negocios, la educación y la salud. Entre los programas más populares se encuentran la ingeniería mecánica, la ciencia de la computación, la biología, la psicología y la gestión de empresas.

4. Actividades Estudiantiles en la OSU: Deportes, Clubes y Organizaciones

Además de sus programas académicos de alta calidad, la Universidad del Estado de Oregon ofrece una amplia variedad de actividades estudiantiles, incluyendo deportes universitarios, clubes y organizaciones estudiantiles, y eventos culturales y sociales en el campus. Los estudiantes de la OSU pueden disfrutar de deportes como el fútbol americano, el baloncesto y el béisbol, así como de clubes y organizaciones que abarcan desde la música y el teatro hasta la ciencia y la política.

5. Investigación en la OSU: Innovación y Descubrimiento en el Noroeste del Pacífico

La Universidad del Estado de Oregon es conocida por su compromiso con la investigación y la innovación en áreas como la agricultura, la biotecnología, la energía renovable y las ciencias de la salud. Los estudiantes de la OSU tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación dirigidos por profesores de la universidad, y muchos graduados de la OSU han hecho importantes contribuciones a sus campos de estudio a nivel nacional e internacional.

6. Adaptación de la OSU a los Cambios en la Educación Superior: Aprendizaje en Línea y Educación a Distancia

Al igual que muchas universidades en todo el mundo, la Universidad del Estado de Oregon ha tenido que adaptarse a los cambios en la educación superior en los últimos años, incluyendo el aumento de la educación en línea y la educación a distancia. La OSU ofrece una amplia variedad de programas de educación en línea y a distancia, lo que permite a los estudiantes de todo el mundo obtener una educación de alta calidad sin tener que estar físicamente presentes en el campus.

7. El Futuro de la OSU: Compromiso con la Excelencia Académica y la Innovación en el Noroeste del Pacífico

En el futuro, la Universidad del Estado de Oregon se compromete a seguir proporcionando educación de alta calidad a sus estudiantes, mientras se adapta a los cambios en la educación superior y continúa innovando en áreas como la investigación, la sostenibilidad y la tecnología. La OSU está comprometida a seguir siendo una institución líder en el noroeste del Pacífico y en todo el mundo.

Conclusión:

La Universidad del Estado de Oregon es una institución de educación superior pública de renombre en el noroeste del Pacífico, que ofrece una amplia gama de programas académicos de alta calidad, actividades estudiantiles emocionantes y oportunidades de investigación innovadoras. La OSU se enorgullece de su compromiso con la excelencia académica, la diversidad y la innovación, y está comprometida a seguir siendo una institución líder en el futuro.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cuándo fue fundada la Universidad del Estado de Oregon?

La Universidad del Estado de Oregon fue fundada en 1868.

2. ¿Qué programas académicos ofrece la OSU?

La OSU ofrece programas académicos en áreas como la agricultura, las ciencias, la ingeniería, las artes liberales, los negocios, la educación y la salud.

3. ¿Qué actividades estudiantiles hay en la OSU?

La OSU ofrece una amplia variedad de actividades estudiantiles, incluyendo deportes universitarios, clubes y organizaciones estudiantiles, y eventos culturales y sociales en el campus.

4. ¿Qué investigaciones se llevan a cabo en la OSU?

La OSU es conocida por su compromiso con la investigación y la innovación en áreas como la agricultura, la biotecnología, la energía renovable y las ciencias de la salud.

5. ¿Qué planes tiene la OSU para el futuro?

La OSU está comprometida a seguir proporcionando educación de alta calidad a sus estudiantes, mientras se adapta a los cambios en la educación superior y continúa innovando en áreas como la investigación, la sosten

Artículo de Universidad del Estado de Oregon por Oregonstate.edu