Colegio de Manhattan

Colegio de Manhattan

Colegio de Manhattan. En su reunión trimestral el 23 de octubre de 1990, La Junta de Síndicos del Colegio de Manhattan aprobó la siguiente declaración de Misión:



El Colegio de Manhattan, con vistas a Van Cortlandt Park en Riverdale, es una institución católica independiente de enseñanza superior que abarca a hombres y mujeres calificados de todos los credos, razas y orígenes étnicos. Colegio de Manhattan. Fundada en 1853, el Colegio se basa en la tradición lasaliana de excelencia en la enseñanza, el respeto de la dignidad individual, y compromiso con la justicia social inspirados por el innovador de la pedagogía moderna, Juan Bautista de La Salle.



La misión del Colegio de Manhattan es proporcionar un contemporáneo, centrado en la persona experiencia educativa se caracteriza por un alto nivel académico, la reflexión sobre la fe, los valores y la ética, y la vida-larga carrera de preparación. Colegio de Manhattan. Esto se logra de dos maneras: ofreciendo a los estudiantes los programas que integran una amplia educación liberal con concentración en determinadas disciplinas en las artes y las ciencias o con preparación profesional en las empresas, la educación y la ingeniería, y de "cuidar" a cuidar, pluralista comunidad del campus.



La experiencia de aprendizaje en el Colegio de Manhattan se ha enriquecido con programas de cooperación con otras instituciones, de programas de posgrado y profesionales de la capitalización de su ubicación en el borde del centro cultural y mercado global que es la ciudad de Nueva York.



Nota Histórica



En mayo de 1853, cinco Hermanos de las Escuelas Cristianas trasladó su pequeña escuela de la calle Canal a lo que entonces era conocida como Manhattanville, una sección de la ciudad de Nueva York en la Calle 131a y Broadway. Los Hermanos traído consigo más de sus muebles y sus alumnos. Ellos fueron portadores de una larga tradición educativa, que se remonta al 17 siglo Francia y su fundador, Juan Bautista De La Salle, designados por la Iglesia Católica como la Patrona del personal docente.



Él formó una comunidad religiosa de Hermanos que, a diferencia de los sacerdotes, se dedican a sí mismos como maestros a trabajar para el bienestar de los hijos de los artesanos y los desfavorecidos. Colegio de Manhattan. En el proceso creó un nuevo tipo de sistema escolar que transformar la escuela en la enseñanza de una profesión y una vocación. Los Hermanos se instó a ir más allá de la memorización de memoria para "tocar los corazones" de los estudiantes. Práctica se enseñan materias que puedan dar lugar a una función útil en la sociedad, la religión se enseña a impartir un compromiso con la ética cristiana.



Entre 1853 y 1863, la escuela ha cambiado rápidamente, la adición de la universidad a nivel de cursos en 1859 y la primera con el nombre del Colegio de Manhattan en 1861. Se fundó por la Junta de Regentes de 2 de abril de 1863 y el primer catálogo declaró sus objetivos - para pagar los jóvenes los medios de adquirir el mayor grado de educación alcanzado en las mejores universidades americanas o colegios. Aunque lenguas clásicas fueron minuciosamente estudiados, se le dio importancia al aumento de las matemáticas y las ciencias naturales, combinando así las ventajas de una primera clase College y el Instituto Politécnico.



El Colegio de Manhattan es una institución inusual. Sus patrocinadores Junta de Síndicos combinada tanto singular grupo de miembros independientes y representantes de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. También combinado excelencia en las artes liberales tradicionales y de las ciencias y la excelencia profesional en la educación técnica y en una sola institución colegiada.



Colegio de Manhattan. Como la escuela ha crecido, nuevos barrios se necesitan. La piedra angular de la "nueva Manhattan" fue establecido en 1922 sobre la propiedad limita con el río Hudson y Van Cortlandt Park, su actual ubicación. La adición de nuevos edificios y residencias de estudiantes se ha ampliado y mejorado significativamente el campus. Desde este sitio accesible, la universidad es capaz de ofrecer acceso a la cultural, educativo, empresarial y de ocio de la ciudad de Nueva York, así como un self-contained campus suburbano medio ambiente.



Hoy el Colegio de Manhattan se identifica como un Colegio Católico en la tradición lasaliana. Esa tradición ha continuado a caracterizar la experiencia educativas especiales ofrecidos por el Colegio más de su larga historia. Su constante atención se ha centrado la educación de los desfavorecidos. Manhattan tiene un envidiable récord en este sentido, si bien participan en el ámbito de la enseñanza superior.



Desde sus inicios, el Colegio ha prestado especial atención a la educación de la primera generación de estudiantes universitarios, y fue una de las primeras propuesta de acceso a los desfavorecidos y los estudiantes de las minorías, el establecimiento de fondos especiales de becas tan pronto como 1938. Colegio de Manhattan. Eso sigue siendo cierto hoy por la impresionante porcentaje de los estudiantes que proceden de minorías étnicas. Así que muchos de nuestros egresados que más tarde logrado grandes éxitos en su carrera recordar que ellos podrían haber tenido que abandonar la escuela si no fuera por Manhattan ayuda financiera.



El Colegio sigue para realizar los objetivos enunciados en su primer catálogo de mantener una gama completa de programas en las artes liberales y ciencias se unió con programas profesionales en ingeniería, negocios, la ciencia y la educación. La calidad de los programas de pregrado se ha demostrado por su historial como uno de las principales fuentes de pregrado de doctorado en las artes, las ciencias, la ingeniería y la educación, y es reconocido por la creación de capítulos de tan prestigiosos como las sociedades de honor Phi Beta Kappa, Sigma Xi, y Tau Beta Pi.



Colegio de Manhattan. Manhattan participa en el Consorcio de Artes Liberales Colegios, una organización de las principales universidades de investigación, y en Nueva York el Grupo de los siete colegios y universidades apoyado por el Pew Charitable Trusts para pregrado la enseñanza de las ciencias (Barnard, Colgate, Cornell, Hamilton , Manhattan, San Lorenzo y Unión).



Con los años, una evolución ha tenido lugar en la facultad de representación. La mayoría del profesorado Hermanos de las Escuelas Cristianas ha sido sustituida fundamentalmente por profesores seglares, e incluye tanto a hombres como a mujeres. El Colegio se convirtió en mixtas y aceptó sus primeras mujeres estudiantes en 1973. Actualmente, el número de mujeres el 49% del tiempo completo estudiante cuerpo.



Con la apertura de Horan Hall en 1990, y con su doble Hill East Tower II previsto que concluya antes de la caída semestre de 2008, el Colegio es capaz de mantener un equilibrio entre los desplazamientos residenciales y estudiantes, y prevé un mayor porcentaje de residencial de estudiantes en los próximos años. Actualmente, el Colegio cuenta con un cuerpo estudiantil de aproximadamente 3200: 2700 estudiantes y 500 estudiantes de posgrado. El estudiante de la facultad proporción es trece a uno.

El Colegio de Manhattan: Una Institución Educativa de Excelencia en el Corazón de Nueva York

Introducción

El Colegio de Manhattan es una de las instituciones educativas más prestigiosas de Nueva York. Fundada en 1853, ha sido un lugar de aprendizaje de alta calidad durante más de 150 años. En este artículo, exploraremos la historia, la misión y los programas académicos del Colegio de Manhattan.

Historia del Colegio de Manhattan

El Colegio de Manhattan fue fundado en 1853 por los Hermanos de las Escuelas Cristianas, una orden religiosa católica dedicada a la educación. La institución comenzó como una escuela secundaria y se expandió para incluir programas de pregrado y posgrado en artes liberales, ciencias y negocios. En 1922, la institución se trasladó a su ubicación actual en la Calle 242 de Broadway.

Misión del Colegio de Manhattan

La misión del Colegio de Manhattan es proporcionar una educación de alta calidad y formar líderes éticos y responsables. La institución se enfoca en el desarrollo de habilidades críticas de pensamiento, resolución de problemas y comunicación, y en la promoción de valores como la justicia social, la diversidad y la sostenibilidad.

Programas Académicos del Colegio de Manhattan

El Colegio de Manhattan ofrece una amplia variedad de programas académicos en artes liberales, ciencias y negocios. Los programas de pregrado incluyen carreras como Administración de Empresas, Psicología, Estudios de Cine y Televisión, y Ciencias Políticas. Los programas de posgrado incluyen Maestrías en Administración de Empresas, Finanzas, Comunicación y Educación.

Además, el Colegio de Manhattan ofrece programas de educación continua, programas de estudio en el extranjero y oportunidades de investigación y pasantías.

Actividades y Eventos en el Colegio de Manhattan

El Colegio de Manhattan ofrece una amplia variedad de actividades y eventos para sus estudiantes. Estos incluyen clubes estudiantiles, actividades deportivas, eventos culturales y académicos, y programas de servicio comunitario. La institución también cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Nueva York, lo que permite a los estudiantes explorar la ciudad y participar en sus diversas actividades culturales y sociales.

Admisión al Colegio de Manhattan

El proceso de admisión al Colegio de Manhattan es altamente competitivo. Los solicitantes deben completar una solicitud en línea, enviar transcripciones académicas y puntajes de exámenes estandarizados, y proporcionar cartas de recomendación y ensayos personales. El Colegio de Manhattan también ofrece programas de becas y ayuda financiera para ayudar a los estudiantes a financiar su educación.

Conclusion

El Colegio de Manhattan es una institución educativa de excelencia en el corazón de Nueva York. Su historia, misión y programas académicos lo convierten en una opción atractiva para estudiantes de todo el mundo. Si está buscando una educación de alta calidad en artes liberales, ciencias o negocios, el Colegio de Manhattan es una excelente opción.

5 Preguntas Frecuentes:

1. ¿El Colegio de Manhattan es una institución religiosa?
No, aunque fue fundado por una orden religiosa católica, el Colegio de Manhattan es una institución laica.

2. ¿El Colegio de Manhattan tiene programas de estudio en línea?
Sí, el Colegio de Manhattan ofrece programas de estudio en línea para estudiantes que prefieren la flexibilidad de estudiar desde casa.

3. ¿Cuál es la tasa de aceptación del Colegio de Manhattan?
La tasa de aceptación del Colegio de Manhattan es del 34%, lo que la convierte en una institución altamente competitiva.

4. ¿El Colegio de Manhattan ofrece ayuda financiera?
Sí, el Colegio de Manhattan ofrece programas de becas y ayuda financiera para ayudar a los estudiantes a financiar su educación.

5. ¿El Colegio de Manhattan tiene un programa de estudios en el extranjero?
Sí, el Colegio de Manhattan ofrece programas de estudio en el extranjero en países como Italia, España y Francia.

Artículo de Colegio de Manhattan por Manhattan.edu