Estudios de Drama

Estudios de Drama

Estudios de Drama



Los estudios realizados en el teatro y en el teatro forman parte integrante de la misión de Monte Allison especial y tradición en las bellas artes y artes escénicas, así como jugar un papel vital en los esfuerzos generales de la Universidad, para proporcionar una educación liberal. El mejor en el teatro y el teatro nos permite ensayar realidades alternativas. Nos muestra nuevas perspectivas, nos desafía y nos toca, como nuestra vida y los problemas que enfrentamos se reflejan en formas nuevas y sorprendentes. Se puede cambiar nuestras vidas y cambiar nuestro mundo.



Los estudiantes que participan en Arte Dramático en el Monte Allison tienen el reto de trabajar de forma creativa y con habilidad, la resolución de problemas y el descubrimiento y la exploración de nuevos medios de comunicación y expresión - todo dentro de un ambiente de colaboración cooperativa que es lo suficientemente íntima para permitir una atención especial a cada estudiante.



La participación de los estudiantes con el Programa Interdisciplinario de drama puede evolucionar a través de las vías formales de la Mayor o Menor en Drama descritos en otro lugar dentro de los programas en este sitio web, o puede tomar la forma de actividades co-curriculares o extracurriculares en apoyo del Programa de Teatro producciones en nuevo multifuncional Teatro Motyer-Fantasía de la Universidad. Por lo general, un total de hasta diez espectáculos se montan cada año, realiza y tripulado por los estudiantes, con la dirección y diseño de una mezcla de profesionales del teatro y estudiantes de alto nivel.



La participación en el Teatro Motyer-Fancy está abierto a todos los estudiantes de Mount Allison, independientemente de su campo de estudio elegido.



Graduados Muchos Monte Allison - tanto los que siguieron el camino formal de Mayor o Menor, y otros que trabajaron en drama Estudios producciones teatrales como el enriquecimiento de sus programas académicos - han ido a una carrera en actuación, dirección, dirección del teatro, dirección de escena, diseño y dramaturgia tanto en Canadá como en el extranjero.



Performance Award Crake J.E.A en Arte Dramático
El J.E.A. Premio Crake interpretación en el drama es el nombre de Dr. John Ernest Alexander Crake, que fue profesor de Clásicas en la Universidad Mount Allison 1946-1976 y está financiado por la JEA Crake Foundation Inc., que es una fundación benéfica privada con el objetivo principal de apoyar a los que participan en el estudio, la enseñanza y de becas en Humanidades.



Este premio se otorga anualmente en la Convocatoria a la estudiante que se gradúa que, a juicio de la facultad y el personal del Programa de Estudios de Drama, ha demostrado la capacidad de actuación excepcional, mantenido alto nivel académico (GPA mínimo de 3.0), y hecho una contribución sobresaliente a la vida cultural de la comunidad universitaria.



Los solicitantes / Los nominados serán evaluados por la calidad y variedad de proyectos de actuación durante su tiempo en el MTA (por Motyer-Fancy Teatro, Tintamarre, granate y oro Musical Theatre Society, etc.). Asimismo se tendrá en cuenta el número de actuaciones, para el desempeño académico, ya los esfuerzos realizados por el actor para practicar su / su arte en la comunidad en general.



Prospectiva de mayo de graduados se les anima cada año para solicitar al Director de Arte Dramático por la mitad de marzo. También se anima a los estudiantes y la facultad de nombrar a estudiantes meritorios. Mira los Estudios de Drama boletín semanal de detalles. Aplicaciones / Candidaturas, en forma impresa, deben incluir una carta de presentación, que describe a grandes rasgos el rendimiento y la historia académica solicitante en el Monte Allison, reflexionando sobre su experiencia de aprendizaje, y la lista de shows trabajado, con los años, los nombres de los directores, y los roles indicada . La selección se realiza por la facultad y el personal que participa en el Programa de Estudios de Drama.



El ganador del premio se anunciará en la Convocatoria.



Nathan Cohen Memorial de Becas
La Beca Nathan Cohen Memorial fue establecido en 1974 en memoria de Nathan Cohen, un graduado y el drama crítico distinguido que se graduó en 1942 y recibió un título honorario de Monte Allison en 1967. Es apoyado por las contribuciones de la familia, los amigos, y el Toronto Star .



La beca se otorga a un drama excepcional Mayor o Menor que tiene un gran interés en la literatura dramática, la historia o la crítica, y ha demostrado interés y aptitud para, los aspectos prácticos de la producción de juego.
• Los estudiantes que regresan en el próximo semestre de otoño pueden aplicar o ser nominados
• GPA mínimo = 3,5
• El beneficiario debe ser un estudiante de tiempo completo en la buena situación en la aplicación anterior año, así como en el año en que se celebre el premio



Aplicaciones y / o nominaciones deberán enviarse al Director de Arte Dramático por la mitad de marzo. Mira los Estudios de Drama boletín semanal de detalles. Aplicaciones / Candidaturas, en forma impresa, deben incluir una carta de presentación, que describe a grandes rasgos el rendimiento académico y la historia del solicitante hasta el momento en el Monte Allison, reflexionando sobre su experiencia de aprendizaje, y que detalla cómo su experiencia práctica contribuye a su éxito académico. La selección se realiza por la facultad y el personal que participa en el Programa de Estudios de Drama.



El ganador del premio se anunció en septiembre.



Katherine (Shaw) Bigelow Premio Memorial
El Katherine (Shaw) Bigelow Premio Memorial fue establecido en 1962 por la familia de Katherine (Shaw) Bigelow que se graduó en 1942 y participó activamente en la sociedad del Jugador durante sus cuatro años en el Monte Allison. El premio reconoce a un drama Mayor o Menor que, a juicio del Director de Arte Dramático, en consulta con el profesorado y el personal asociado con el programa de teatro, ha hecho la contribución más significativa a las producciones de la temporada como intérprete, director, técnico, directivo, o dramaturgo.



• Los estudiantes que regresan en el próximo semestre de otoño pueden aplicar o ser nominados
• promedio mínimo = promedio de 3.0 en todos los cursos de DRAM
• El beneficiario debe ser un estudiante de tiempo completo en la buena situación en la aplicación anterior año, así como en el año en que se celebre el premio



Aplicaciones y / o nominaciones deberán enviarse al Director de Arte Dramático por la mitad de marzo. Mira los Estudios de Drama boletín semanal de detalles. Aplicaciones / Candidaturas, en forma impresa, deben incluir una carta de presentación, que describe a grandes rasgos el rendimiento y la historia académica solicitante en el Monte Allison, reflexionando sobre su experiencia de aprendizaje, y describir cómo su trabajo ha contribuido a las temporadas de teatro que han participado con . La selección se realiza por la facultad y el personal que participa en el Programa de Estudios de Drama.



El ganador del premio se anunció en septiembre.



Premio a Beth Robinson
El Premio a Beth Robinson fue creado en memoria de un dedicado seguidor de Windsor Teatro en 2003. El premio reconoce las contribuciones en curso en el área de diseño y / o producción en el Teatro Motyer-Fantasía (antes Windsor Teatro). Normalmente se concede a un drama Mayor o Menor que se ha hecho una contribución significativa en el área de diseño y / o producción en Windsor Teatro en el pasado, y que planea seguir contribuyendo en una o ambas de estas áreas en la próxima año.



• Los estudiantes que regresan en el próximo semestre de otoño pueden aplicar o ser nominados
• promedio mínimo = promedio de 3.0 en todos los cursos de DRAM
• El beneficiario debe ser un estudiante de tiempo completo en la buena situación en la aplicación anterior año, así como en el año en que se celebre el premio



Los estudiantes que deseen ser considerados para este premio por favor, presentar una carta y breve resumen de sus actividades de teatro a la Directora de Arte Dramático por la mitad de marzo. También se anima a los estudiantes y la facultad de nombrar a estudiantes meritorios. Mira los Estudios de Drama boletín semanal de detalles. La selección se realiza por la facultad y el personal que participa en el Programa de Estudios de Drama.



El ganador del premio se anunció en septiembre.



SAC Departamento / Premio Programa
Cada año, el Consejo de Actividad Estudiantes solicita nominaciones de cada departamento y programa para reconocer un "Drama merecedor Mayor o Menor de graduarse con un alto rendimiento académico (GPA mínimo global = 3.0) y / o haber contribuido a su departamento de una manera extraordinaria."



Prospectiva de mayo de graduados se les anima cada año para solicitar al Director de drama a finales de febrero. También se anima a los estudiantes y la facultad de nombrar a estudiantes meritorios. Mira los Estudios de Drama boletín semanal de detalles. Aplicaciones / Candidaturas, en forma impresa, deben incluir una carta de presentación, que describe a grandes rasgos el desempeño del solicitante y la historia académica en el Monte Allison, y reflexionar sobre su aprendizaje y experiencia de cine en práctica. La selección se realiza por la facultad y el personal que participa en el Programa de Estudios de Drama.



El ganador del premio se anunciará en la Grad Banquetes a finales de marzo.

Título: ¿Por qué estudiar drama puede ser beneficioso para tu vida?

Introducción:
El drama es una forma de arte que ha existido desde la antigüedad y ha evolucionado a lo largo de los años. Además de ser una forma de entretenimiento, el drama también puede ser una herramienta valiosa para el desarrollo personal y profesional. En este artículo, exploraremos los beneficios de estudiar drama y cómo puede impactar positivamente tu vida.

1. Desarrollo de habilidades de comunicación
El drama implica la interpretación y la comunicación de ideas y emociones a través del lenguaje corporal, la voz y la expresión facial. Estudiar drama puede ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación efectivas que son útiles en cualquier ámbito de la vida.

2. Fomenta la creatividad
El drama es una forma de arte que fomenta la creatividad y la imaginación. Al estudiar drama, aprendes a pensar fuera de la caja y a desarrollar nuevas ideas y perspectivas.

3. Mejora la confianza y la autoestima
El drama puede ser una herramienta poderosa para mejorar la confianza y la autoestima. Al interpretar personajes y situaciones, aprendes a confiar en ti mismo y a desarrollar una mayor autoconciencia.

4. Desarrollo de habilidades sociales
El drama también puede ayudarte a desarrollar habilidades sociales importantes, como la capacidad de trabajar en equipo, la empatía y la compasión. Al trabajar con otros actores, aprendes a escuchar y a responder de manera efectiva a las necesidades y emociones de los demás.

5. Preparación para carreras en las artes escénicas y en otros campos
Estudiar drama puede prepararte para carreras en las artes escénicas, pero también puede ser útil en otros campos como el marketing, la publicidad y la educación. Las habilidades de comunicación, creatividad y trabajo en equipo que se desarrollan en el drama son valiosas en cualquier carrera.

Conclusión:
Estudiar drama puede tener un impacto positivo en tu vida en muchos aspectos. Desde el desarrollo de habilidades de comunicación hasta la mejora de la confianza y la autoestima, el drama es una forma de arte que puede ayudarte a crecer personal y profesionalmente. Si estás buscando una forma de expandir tus horizontes y desarrollar nuevas habilidades, considera estudiar drama.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Necesito tener experiencia previa para estudiar drama?
No, no es necesario tener experiencia previa para estudiar drama. Muchos programas de drama están diseñados para principiantes y ofrecen clases introductorias.

2. ¿Puedo estudiar drama en línea?
Sí, hay muchos programas de drama en línea disponibles. Sin embargo, es importante investigar cuidadosamente antes de elegir un programa para asegurarte de que sea legítimo y de alta calidad.

3. ¿Qué habilidades puedo desarrollar al estudiar drama?
Al estudiar drama, puedes desarrollar habilidades de comunicación, creatividad, trabajo en equipo, empatía y autoconciencia.

4. ¿Qué carreras puedo seguir después de estudiar drama?
Las carreras en las artes escénicas son las más obvias, pero también puedes aplicar las habilidades que desarrollas en el drama a otros campos como el marketing, la publicidad y la educación.

5. ¿Es el drama solo para actores profesionales?
No, el drama es para cualquier persona interesada en el arte y la expresión creativa. Incluso si no tienes planes de convertirte en actor profesional, el drama puede ser una forma valiosa de desarrollar habilidades personales y profesionales.

Artículo de Estudios de Drama por