Universidades en Mexico

Universidades en México

Más Notas - - Contáctanos

La enseñanza privada frente a las Escuelas Públicas

La enseñanza privada frente a las Escuelas Públicas
Como profesor, usted tiene una gran decisión de hacer: si a enseñar en una pública o una escuela privada. En este artículo se echa un vistazo a las diferencias entre los dos en un esfuerzo para ayudarle a decidir que sería mejor para usted y su situación.

Estudiante Base
Las escuelas públicas están obligadas por ley a admitir cualquier estudiante. Ellos son gratuitos para todos los estudiantes ya que son pagados por nuestros impuestos. Sin embargo, sólo porque los fondos provienen de los impuestos, esto no significa que cada escuela pública se financia al mismo nivel. Por otra parte, las escuelas privadas pueden ser y son en la mayoría de los casos selectivos en que admiten a sus escuelas. Los estudiantes tienen que pagar por sus estudios a pesar de que muchos permitir que las escuelas privadas total o parcial de becas para los estudiantes admitidos que demuestran necesidad financiera. Debido a que el proceso de admisión es selectiva, los estudiantes que asisten a una escuela privada tienen más probabilidades de ser homogéneos que los que en una escuela pública. Debido a fondos limitados y muy pocos mandatos, le será mucho menos probable que tropiece con necesidades especiales un estudiante en una escuela privada que en una escuela pública.

Gobierno de Supervisión y Curriculum
El gobierno tiene menos poder sobre el día a día la administración de las escuelas privadas en comparación con las escuelas públicas. Esto se debe a que las escuelas privadas no utilizan dólares de impuestos eliminando así muchas necesidades que las escuelas públicas tienen que cumplir. Considerando que en las escuelas públicas de la mayoría de las asignaturas ofrecidas y gran parte de lo que los estudiantes aprenden tiene el mandato por el estado, las escuelas privadas tienen mucho mayor margen en los cursos que ofrecen y los estándares curriculares que utilizan. Además, las escuelas públicas deben usar el mandato del Estado las pruebas estandarizadas para medir el aprendizaje, mientras que las escuelas públicas pueden optar por utilizar estos o sus propias pruebas.

También es importante señalar que si bien es en contra de la ley para las escuelas públicas a abrazar y dar la instrucción religiosa específica, muchas escuelas privadas se basan en la creencia de que la religión debería ser una parte de cada una educación del niño. Por lo tanto, la orientación religiosa, en su caso, de una escuela privada es una consideración importante antes de tomar un trabajo allí.

Formación de Personal Docente
Si bien las escuelas públicas tienen ciertos requisitos mínimos para los maestros incluida la certificación y grados específicos, las escuelas privadas tienen mucho más margen de maniobra. Por lo tanto, los maestros en las escuelas privadas no podrán ser obligados a tener certificaciones o títulos específicos para enseñar a sus áreas temáticas.

El tamaño de la clase y la disciplina de los alumnos
Si bien muchos estados están tratando de mantener el número de alumnos por clase, es una proposición difícil debido a la falta de escuelas, maestros y financiación. Por otro lado, la mayoría de las escuelas privadas tienen el tamaño de las clases como uno de sus puntos de venta. Debido a que puede limitar el número de estudiantes que asisten a sus escuelas que pueden, evidentemente, mantener el tamaño de las clases.

Además, debido a una mayor cantidad de participación de los padres y más margen de maniobra cuando se trata de cuestiones de disciplina de clase, a menudo es más fácil para las escuelas privadas para eliminar los perturbadores estudiantes de las clases y al final la propia escuela. Se necesita bastante grave ofensa para obtener una estudiante extraído permanentemente de la escuela pública. Por otro lado, porque las escuelas privadas son voluntarias que tienen mucho mayor control sobre la disciplina de sus alumnos y si un estudiante ha hecho lo suficiente para merecer ser expulsados de su escuela.

Pay
Si bien hay muchos pros y los contras de la enseñanza en una escuela privada, probablemente el más grande es la negativa de pago. Profesores de escuelas privadas que en la mayoría de los casos mucho menos que sus homólogos de escuelas públicas. Los salarios de los maestros en estas escuelas se basa en la matrícula aportados por los estudiantes. Por lo tanto, esperar a ganar al menos $ 10 - 15000 menos a un mínimo, si eliges a enseñar en una escuela privada.

Resumen
La enseñanza en una escuela privada brinda a muchos docentes grandes beneficios. Usted suele tener más control sobre el plan de estudios a pesar de que la escuela privada donde usted puede enseñar a tener sus propios mandatos que usted tiene que seguir. Usted probablemente tendrá menor número de alumnos por clase y un mayor control sobre la disciplina de clase.

Por otra parte, las escuelas privadas son inclusivos y esto da lugar a sus propios problemas y los prejuicios. Puede no ser suficientes fondos para ayudar a estudiantes con necesidades especiales que encuentro. Además, usted podría estar obligado a incluir la instrucción religiosa en sus materiales por lo que este debe ser tenido en cuenta. Por último, el pago será en la mayoría de los casos ser considerablemente más bajo que el área de las escuelas públicas. Es su decisión de si estos elementos negativos superan a los positivos de la enseñanza en una escuela privada.



Top 5 factores a considerar antes de convertirse en un Maestro

La enseñanza es verdaderamente una noble profesión. También es un mucho tiempo, que requiere un compromiso de su parte. La enseñanza puede ser muy exigente pero también puede ser muy gratificante. Aquí hay 5 cosas que debe considerar antes de asumir la enseñanza como carrera de su elección.

1. Tiempo de compromiso
Con el fin de ser un profesor eficaz, tiene que darse cuenta de que el tiempo está en el trabajo - los 7 1 / 2 a 8 horas - en realidad debe ser gastado con los niños. Esto significa que la creación de planes de lecciones y las tareas de clasificación se llevará a cabo probablemente en "su propio tiempo." Por otra parte, realmente se refieren a sus estudiantes es probable que participen en sus actividades - que asisten a las actividades deportivas escolares y obras de teatro, el patrocinio de un club o una clase, o de ir de viajes con sus estudiantes, por diversas razones.

2. Pagar
La gente suele hacer una gran cosa acerca de los salarios de los maestros. Es cierto que los profesores no hacen tanto dinero como muchos otros profesionales, especialmente a través del tiempo. Sin embargo, cada estado y de distrito puede variar ampliamente en los salarios de los maestros. Además, cuando se mira a cuánto se paga, asegúrese de pensar en ella en cuanto al número de meses trabajados. Por ejemplo, si estás comenzando con un sueldo 25000 dólares pero que el usuario se desconecte por 8 semanas en el verano, entonces usted debe tener esto en cuenta. Muchos profesores se enseñará la escuela de verano o conseguir trabajos de verano para ayudar a aumentar su salario anual. 3. El respeto o la falta de
La enseñanza es una profesión extraña, tanto pitied y venerado al mismo tiempo. Lo más probable encontrar que cuando usted le dice a los demás usted es un profesor que, de hecho, le ofrecen sus condolencias. Incluso podrían decir que no podían hacer su trabajo. Sin embargo, no se sorprendan si luego van a decir a usted una historia de horror acerca de sus propios profesores o la educación de sus hijos. Es una situación extraña y usted debe hacer frente con sus ojos bien open.4. Las expectativas de la comunidad
Todo el mundo tiene una opinión de lo que un maestro debería estar haciendo. Como un profesor que tendrá un montón de gente tirando en direcciones diferentes. El maestro moderno lleva muchos sombreros. Por último, actúan como educador, entrenador, patrocinador actividad, enfermera, asesor de carrera, padre, amigo, e innovador. Darse cuenta de que en cualquier clase, tendrá los estudiantes de diferentes niveles y capacidades y se le juzgará por lo bien que puede llegar a cada estudiante de individualizar su educación. Este es el reto de la educación pero, al mismo tiempo puede hacer que sea una experiencia verdaderamente gratificante. 5. Compromiso emocional
La enseñanza no es un escritorio de trabajo. Se le requiere a "ponerse ahí fuera" y por ser cada día. Grandes maestros se comprometan emocionalmente a su objeto y sus alumnos. Darse cuenta de que los estudiantes parecen tener un sentido de "propiedad" sobre sus profesores. Asumen que son sus para ellos. Asumen que su vida gira en torno a ellos. No es raro para un estudiante que se sorprendió al verlo comportarse normalmente en la sociedad cotidiana. Además, dependiendo del tamaño de la ciudad donde se le enseñanza, es necesario entender que usted va a correr en sus alumnos casi dondequiera que vayas. Así pues, esperar algo a la falta de anonimato en la comunidad.


 

 * Artículo de La enseñanza privada frente a las Escuelas Públicas por Specialed.about.com

 

Traducir:



mercado libre

Agrega tu Escuela


Ligas interesantes:
- Historia de México
- Independencia de México
-Himno Nacional Mexicano

- Benito Juarez
- Presidentes de México
- Bandera de México
- Notas Para Estudiantes.

MAPAS INTERACTIVOS:
- Universidades
- Tecnológicos

- Secundarias de Sonora
- Primarias de Sonora
- Prescolar en Sonora

- Cursos de Inglés


Avición, Comp. y más
Hillo. Computación.
Otras Hermosillo
Computación Obregón
Otras en Obregón
Otras Nogales
Comp. SLRC

 

Búsqueda personalizada

Copyright © 2014 Universidades en México.
Contáctanos aqui