Primer Paso hacia un Imperio

Primer Paso hacia un Imperio

La parte más difícil de escribir es la primera frase. Cuando nos fijamos en todo el proyecto, parece una tarea imposible. Primer Paso hacia un Imperio, Es por eso que hay que dividirlo en tareas manejables. Piense en escalar una montaña. Usted está de pie a los pies de él y mirando hacia arriba en su cumbre de desaparecer en las nubes. ¿Cómo se puede escalar una inmensa y peligrosa montaña tal ?



Sólo hay una manera de escalar una montaña ? paso a paso.



Ahora piensa en la escritura de su libro electrónico en la misma luz . Debe crear paso a paso , y un día , usted tomará el último paso y se encuentra de pie en la cima con su cabeza en las nubes .



Lo primero que tienes que hacer , como si en realidad fuera un escalador de montañas , es organizarse . en lugar de equipo de escalada , sin embargo, debe organizar sus pensamientos. Hay algunos pasos que debe tomar antes de empezar. Primer paso hacia un Imperio Una vez que haya pasado por la lista siguiente, usted estará listo para comenzar realmente a escribir su ebook.



Comenzando Pasos para Escribir un libro electrónico



En primer lugar, averiguar el título de trabajo de su ebook. Anote algunos títulos diferentes , y, finalmente , encontrará
que uno que va a crecer en ti. Títulos ayudan a enfocar su escritura en su tema ; que le guiarán en
anticipar y responder a las preguntas de su lector . Muchos libros de no ficción también tienen subtítulos. Apunte para una mayor claridad en sus títulos, pero la inteligencia siempre ayuda a vender libros ? siempre y cuando no sea demasiado lindo. Por ejemplo , Remedios para el insomnio : veinte diversas maneras de contar ovejas. O : Obtener de ese sofá : quince planes de ejercicio para que el látigo en forma.



A continuación, escriba una declaración de la tesis . Su tesis es una oración o dos que indica exactamente cuál es el problema al que se dirige y cómo su libro va a resolver ese problema.
Todos los capítulos de brotar de su declaración de la tesis . Una vez que tenga su tesis declaración afinado, usted ha construido su fundación. Desde esa base , su libro va a crecer, capítulo por capítulo.



Su tesis te mantendrá enfocado mientras escribe su libro electrónico . Recuerde: todos los capítulos deben apoyar su declaración de la tesis . Primer paso hacia un Imperio , Si ellos no lo hacen, no tienen cabida en su libro. Por ejemplo, su declaración de la tesis podía leer : Todos hemos experimentado el insomnio a veces en nuestras vidas , pero hay veinte técnicas probadas y métodos para darle de nuevo una buena noche de sueño.



Una vez que usted tiene su tesis , antes de empezar a escribir, asegúrese de que haya una buena razón para escribir su libro. Pregúntate a ti mismo algunas preguntas :



* ¿Su libro presenta información útil y es que la información relevante en la actualidad ?

* ¿Va a reservar positivamente afectar las vidas de sus lectores?

* ¿Es su libro dinámico y va a mantener la atención del lector ?

* ¿Tiene su reserva a responder preguntas que son significativas e importantes ?

Si usted puede responder sí a estas preguntas, usted puede tener confianza en el potencial de su ebook.



Otro paso importante es averiguar quién es su público objetivo . Es este grupo de personas que
se escribe a , y este grupo se dictan muchos elementos de su libro , como el estilo , el tono , la dicción ,
e incluso longitud . Calcule el rango de edad de sus lectores , su género en general , lo que más les
interesado, e incluso el grupo socioeconómico que provienen principalmente de . ¿Son las personas que leen revistas de moda o reseñas de libros ? ¿Se escriben cartas con letras, o pasan horas cada día en línea. Cuanto más se puede precisar su público objetivo , más fácil será para escribir su libro para ellos.



A continuación, haga una lista de las razones que usted está escribiendo su ebook. ¿Quiere promover su negocio ? ¿Quieres atraer tráfico de calidad a su sitio web? ¿Quiere mejorar su reputación?



Luego escriba sus metas en términos de publicación. ¿Quieres venderlo como un producto en su sitio web , o quieres ofrecer como regalo libre para rellenar una encuesta o para ordenar un producto ? Primer paso hacia un Imperio, ¿Usted desea utilizar los capítulos para crear un e-curso , o usar su ebook para atraer afiliados en todo el mundo? Cuanto más se sabe por adelantado , más fácil la escritura real será.



Decidir el formato de sus capítulos. En no ficción, mantener el formato de capítulo a capítulo bastante consistente. Tal vez usted piensa utilizar una introducción para el tema del capítulo , y luego dividirlo en cuatro Subhead temas. O usted puede planear dividirlo en cinco partes, cada una de ellas a partir de una anécdota relevante.



Cómo hacer que su ebook " fácil de usar " Usted debe encontrar la manera de mantener su escritura participar . A menudo, anécdotas , testimonios, pequeñas historias , fotos , gráficos , consejos y sugerencias le mantendrá al lector pasar las páginas . Barras laterales son útiles para , información accesible rápida y ellos se separan de la densidad de la página.



Escribir con un tono de conversación informal en lugar de un tono formal como dicción libro de texto. Responden de Reader a la sensación de que usted está teniendo una conversación con ellos . Primer paso hacia un Imperio, Divida la longitud y la estructura de sus oraciones para que usted don 't hipnotizar a sus lectores en el sueño. Las oraciones que son todos la misma longitud y estructura tienden a ser una buena ayuda para el insomnio !



La buena escritura requiere práctica. Se necesita mucha , mucha práctica . Haga un horario para escribir por lo menos una página al día . Leer libros y revistas sobre el proceso de la escritura, y anotar consejos que saltan a la vista . El arte de la escritura es un proceso de toda la vida ; cuanto más escriba (y lee ) , mejor será su escritura se convertirá . Cuanto mejor sea su escritura se convierte , las grandes cifras de ventas .



En un libro electrónico que se lee en la pantalla, tenga en cuenta que usted debe dar el ojo de tu lector de un descanso. Usted puede hacer esto mediante la utilización de un espacio en blanco . En las clases de arte , los espacios en blanco que normalmente se conoce como " espacio negativo ".
Los ojos del lector necesitan descansar en las oasises blancas frías que cree en su página. Si la página es demasiado denso, el lector se salga fuera de él tan pronto como sus ojos comienzan a rasgarse.



Hacer uso de las listas , tanto con viñetas y numeradas . Esto hace que su información sea fácil de absorber, y le da al lector un descanso mental de la disección de sus párrafos uno tras otro .



Por último, decidir sobre un diseño fácil de leer. Encontrar una fuente que es fácil en los ojos, y se adhieren a esa fuente familia . El uso de docenas de fuentes sólo se cansará sus lectores antes de que han conseguido más allá de su introducción. Primer Paso hacia un Imperio. Utilice por lo menos una vez y media el espaciado de línea , y el texto lo suficientemente grande como para ser leído fácilmente en la pantalla, pero lo suficientemente pequeño como para que toda la página se puede ver en una pantalla de ordenador. Primer paso hacia un Imperio, Usted tendrá que experimentar con esto para encontrar la combinación correcta.



Por supuesto , no se olvide de ejecutar un hechizo y gramatical . Que son juzgados por algo tan menor como puntuacion correcta , por lo que don ' t estropear un gran libro por lanzando punto y coma al azar, o Hilar oraciones con comas. ( Por cierto , eso se llama un " empalme coma. ")



Por último, crear un índice y una bibliografía. Eso es todo! Usted ha escrito un libro! Ahora todo lo que tiene que no se publicará su libro electrónico en línea, y esperar para descargar la solicitud de sus visitantes .

de Negocios: Cómo Crear un Plan de Negocios Efectivo

Título: Cómo Crear un Plan de Negocios Efectivo: El Primer Paso hacia un Imperio de Negocios

Introducción:
- Presentación del tema y su importancia
- Explicación de qué es un plan de negocios
- Importancia de tener un plan de negocios efectivo

1. Identificación de la oportunidad de negocio
- Identificación del mercado objetivo
- Análisis de la competencia
- Investigación de mercado

2. Descripción del producto o servicio
- Descripción detallada del producto o servicio
- Ventajas competitivas del producto o servicio
- Propuesta de valor

3. Análisis FODA
- Explicación de qué es el análisis FODA
- Cómo hacer un análisis FODA efectivo
- Ejemplos de análisis FODA en negocios exitosos

4. Estrategias de marketing y ventas
- Descripción de las estrategias de marketing y ventas
- Cómo implementar estrategias de marketing y ventas efectivas
- Ejemplos de estrategias de marketing y ventas en negocios exitosos

5. Estructura organizacional y gestión de recursos humanos
- Descripción de la estructura organizacional
- Cómo gestionar los recursos humanos de manera efectiva
- Ejemplos de estructuras organizacionales y gestión de recursos humanos en negocios exitosos

6. Proyecciones financieras y análisis de riesgos
- Cómo hacer proyecciones financieras efectivas
- Cómo analizar los riesgos del negocio
- Ejemplos de proyecciones financieras y análisis de riesgos en negocios exitosos

Conclusión:
- Recapitulación de los puntos principales
- Importancia de tener un plan de negocios efectivo para el éxito empresarial

Preguntas frecuentes:
1. ¿Por qué es importante tener un plan de negocios efectivo?
2. ¿Cómo puedo hacer un análisis FODA efectivo?
3. ¿Qué estrategias de marketing y ventas son más efectivas para mi negocio?
4. ¿Cómo puedo gestionar los recursos humanos de manera efectiva?
5. ¿Cómo puedo hacer proyecciones financieras efectivas para mi negocio?

Artículo de Primer Paso hacia un Imperio por