Universidades en Mexico

Universidades en México

Más Notas - - Contáctanos

Definición y Síntomas de la Dislexia

Definición y Síntomas de la Dislexia
¿Qué es la dislexia?
Dependiendo de la jurisdicción educativa, el término "dislexia" puede o no ser utilizado para definir una discapacidad en la lectura. Algunas jurisdicciones educativas se refieren a la dislexia como un tipo de discapacidad de aprendizaje relacionados con la lectura. Sin embargo, la dislexia es a menudo descrito como un trastorno de lectura o una discapacidad que afectan a la lectura o el deterioro de la capacidad de leer. Normalmente, las personas con dislexia tienen una inteligencia normal. La prevalencia de la dislexia se ha calculado que ocurren en entre el 5-10% de la población. La dislexia síntomas pueden variar desde leves a graves.

Categorías afectados por la dislexia

Lectura
Disléxicos se confunden a menudo las letras (b por d, p para b etc) y decir las palabras al revés (TAC para el gato) y se suele omitir palabras sencillas en las sentencias. Palabra y la letra retrocesos son comunes como son las pequeñas omisiones de palabras y partes de palabras. Su capacidad para ver la secuencia de palabras o frases es un poco revueltos. Su visual y fonética de memoria es extremadamente débil que hace que el déficit en la lectura.

Escribir
La escritura es a menudo retrasado en disléxicos. La capacidad de escribir sigue los mismos patrones, como lectura, algunas palabras están escritas al revés y d's b's y se confunden a menudo. Para algunos disléxicos, la impresión es más fácil que el guión escrito y, sin embargo, para otros, lo contrario celebrará cierto. A veces, verás que hay 'espejo escrito', esto no es en absoluto inusual para disléxicos.

Ortografía y Gramática
A pesar de que algunos disléxicos son buenos spellers, a menudo no es el caso de muchos. Una vez más, que te llamará la palabra y la letra retrocesos en la ortografía. La debilidad de la memoria y la inestabilidad con la fonética obstaculiza la capacidad de deletrear correctamente. La capacidad de hechizo es a menudo debido a la buena memoria y la comprensión de la fonética que a menudo son débiles en los estudiantes disléxicos. Tenga en cuenta, la capacidad de deletrear correctamente mejora con el tiempo. Gramática tiene que ser enseñado a los estudiantes disléxicos a ayudar con elementos como la capitalización, a ejecutar las sentencias y estándar de puntuacion. Aunque es visto como una debilidad, puede ser indemnizados.

Orientación espacial
Izquierda, derecha, frontal y posterior y las áreas de dirección son un punto débil entre los disléxicos. Muchos se pierden con facilidad en grandes edificios, nuevos lugares y los pobres sentido de direccionalidad a causa cierta confusión. Ellos no parecen tener un sentido intuitivo para la derecha o izquierda o Norte, Sur, Este y Oeste. La mejora de estrategias para compensar a los ayudará a mejorar la conciencia espacial y dirctionality cuestiones a lo largo del tiempo.

Matemáticas / Hora
A pesar de discapacidad en matemáticas se denominan Discalculia, disléxicos suelen invertir en números y operaciones matemáticas tienen dificultades para decir la hora y recordar la diferencia entre un cuarto o pasado a un cuarto, por supuesto, relojes digitales certaintly ayuda!

Habla / lenguaje
Muchos disléxicos tarde se hablan y la mayoría de ellos tienen algún tipo de perturbación del habla, pero esto también es una compensación por el paso del tiempo. En algunos casos, terapia del habla se requiere. Se toman a menudo la persona disléxica más tiempo para responder a una pregunta / afirmación debido al tiempo de procesamiento necesario para entender lo que ha dicho o pedido. Esto, por supuesto, mejora cuando las distracciones ajenas y el ruido de fondo se elimina. De hecho, usted encontrará que los disléxicos pueden ser fácilmente distraído y una buena estrategia es mantener el ruido de fondo y las distracciones a un mínimo. Esto también ayuda con la capacidad de concentración que es también otro punto débil entre los disléxicos.

Resumen
Aunque la dislexia no se puede curar, con el derecho estrategias de enseñanza, apoyo continuo y el fomento de la confianza, los niños disléxicos pueden aprender. Muchos disléxicos ir a la universidad o la universidad y llegar a ser muy adepto a compensar algunas de las deficiencias. Como la mayoría de las discapacidades de aprendizaje, intervención temprana es clave para el éxito. Recuerde, hay un montón de gente famosa con la dislexia! Thomas Edison, Albert Einstein, Tom Cruise, Harry Belafonte, John F. Kennedy, George Washington, Hans Christian Andersen, Agatha Christie y sólo por nombrar algunos. O ver la lista completa.

 

 * Artículo de Definición y Síntomas de la Dislexia por Specialed.about.com

 

Traducir:



mercado libre

Agrega tu Escuela


Ligas interesantes:
- Historia de México
- Independencia de México
-Himno Nacional Mexicano

- Benito Juarez
- Presidentes de México
- Bandera de México
- Notas Para Estudiantes.

MAPAS INTERACTIVOS:
- Universidades
- Tecnológicos

- Secundarias de Sonora
- Primarias de Sonora
- Prescolar en Sonora

- Cursos de Inglés


Avición, Comp. y más
Hillo. Computación.
Otras Hermosillo
Computación Obregón
Otras en Obregón
Otras Nogales
Comp. SLRC

 

Búsqueda personalizada

Copyright © 2014 Universidades en México.
Contáctanos aqui