Día de Servicio: Action Painting

Día de Servicio: Action Painting

Día de Servicio: Action Painting



Día de Servicio: Action Painting, Los adultos no tienen suficientes oportunidades a causar problemas ", dice Darcy Pollack '87 Así que en la organización de un Día de sucesos del servicio para los ex alumnos de Yale el 16 de mayo, cogió un proyecto con un montón de slopportunities:. Repintar un mural de vandalismo en una Los Angeles la escuela primaria. Entonces, la comisión de un acto de arte compuesto, ella presentó una foto del evento (derecha) Mickey Dobbs '92, que fue elegido como el ganador en el Día de Servicio concurso de fotografía de la Universidad de Yale Alumni Magazine.



Los 60 y tantos angelinos que resultó canal Pollock con Pollack estaban entre aproximadamente 3.500 ex alumnos de Yale, familiares y amigos que se unieron a la Asociación de primer Día Internacional de la Yale Alumni Yale de Servicio y Día de Servicio: Action Painting, Pintaron, despejaron caminos, ordenados alimentos, arbitrados baloncesto, e hizo grabaciones para ciegos y disléxicos - entre muchos otros proyectos - en 174 sitios en 40 estados y 12 países, según el AYA Alisa Masterson.



Uno de los días más remotos de servicio fue en Estambul, donde los organizadores elaboraron una serie de actividades, que van desde una demostración sobre gestión de desastres naturales a una visita al museo con los huérfanos a "remar felizmente" con los niños con discapacidad visual en una carrera dragonboat, informa Mehmet Kahya '73. Día de Servicio: Action Painting, En un correo electrónico, que caracteriza a los eventos como "un día para recordar:... La alegría, la diversión, el afecto, la empatía, el compartir, la comprensión, la ayuda, el cuidado, tomar y dar vuelta la felicidad sin mancha."



Pollack coincide con su entusiasmo, si no sus gerundios. "Acabamos Salpicado más y más pintura", relata. "Tenemos el color en tan espesa, y luego añadimos blanco y negro para que sea pop. Las personas disfrutaron de la fisicalidad de la misma. Es muy divertido para causar problemas."

Título: Día de Servicio: Action Painting - Una forma creativa de ayudar a la comunidad

Introducción:
El Día de Servicio es una oportunidad para que las personas ayuden a su comunidad en diversas formas. Una actividad popular es el Action Painting, una forma creativa de ayudar mientras se divierten. En este artículo, exploraremos qué es el Action Painting, cómo se realiza y cómo puede ayudar a su comunidad.

1. ¿Qué es el Action Painting?
- Definición de Action Painting
- Orígenes del Action Painting
- Cómo se diferencia del arte tradicional

2. ¿Cómo se realiza el Action Painting?
- Los materiales necesarios
- Preparación del espacio
- Técnicas de pintura
- Consejos para principiantes

3. ¿Cómo puede el Action Painting ayudar a la comunidad?
- Ejemplos de proyectos de Action Painting
- Beneficios para la comunidad
- Cómo planificar un proyecto de Action Painting

4. ¿Cómo puede participar en el Día de Servicio con Action Painting?
- Organizar un evento de Action Painting
- Unirse a un evento existente
- Consejos para asegurar un evento exitoso

5. Conclusión:
El Action Painting es una forma creativa y divertida de ayudar a su comunidad. Ya sea que organice su propio evento o se una a uno existente, el Día de Servicio es una oportunidad para hacer una diferencia mientras se divierte. ¡Así que agarre un pincel y comencemos a pintar!

Preguntas frecuentes:
1. ¿Es el Action Painting adecuado para todas las edades?
2. ¿Se necesitan habilidades artísticas para participar en el Action Painting?
3. ¿Qué tipo de proyectos pueden hacerse con Action Painting?
4. ¿Es necesario tener un presupuesto para organizar un evento de Action Painting?
5. ¿Qué precauciones de seguridad se deben tomar al realizar Action Painting?

Artículo de Día de Servicio: Action Painting por