Cómo lograr que los Niños tengan Exito

Cómo lograr que los Niños tengan Exito

Cómo lograr que los Niños tengan Exito. "La caída de la tarjetas de grano, el carácter, y la materia curiosidad aún más que las habilidades cognitivas. Una llamada de atención persuasiva "-. Personas



¿Por qué algunos niños tienen éxito mientras otros fracasan? Cómo lograr que los niños tengan éxito, La historia que por lo general decimos acerca de la infancia y el éxito es el de la inteligencia: el éxito llega a aquellos que puntúan más alto en las pruebas, a partir de los ingresos de preescolar a SATs. Cómo lograr que los Niños tengan Exito. Pero en Cómo tener éxito infantil, Paul Tough sostiene que las cualidades que más materia tienen que ver con el carácter: habilidades como la perseverancia, la curiosidad, el optimismo y auto-control.



¿Cómo los niños a triunfar nos presenta a una nueva generación de investigadores y educadores, que, por primera vez, están utilizando las herramientas de la ciencia para pelar los misterios del carácter. A través de sus historias y las historias de los niños que están tratando de ayudar-Tough revela cómo este nuevo conocimiento puede transformar la vida de los jóvenes.



Cómo lograr que los Niños tengan Exito, Él descubre las formas sorprendentes en las que los padres-y no-preparan a sus hijos para la vida adulta. Y él nos proporciona nuevos conocimientos sobre la forma de mejorar las vidas de los niños que crecen en la pobreza. Este libro provocador y profundamente esperanzador no sólo inspirar y comprometer a los lectores, sino que también va a cambiar nuestra comprensión de la propia infancia.



"Ilumina los extremos de la niñez de América: para los niños ricos, una red de seguridad dibuja tan apretado es un arnés, para los niños pobres, casi nada para romper su caída." - New York Times



"He aprendido mucho leyendo este libro y me fui lleno de esperanza acerca de cómo podemos mejorar la vida de todas las clases de los niños." - Slate
P. ¿Qué hizo usted quiere escribir Cómo triunfar niños?



A. En 2008, publiqué mi primer libro, Lo que sea necesario , sobre Geoffrey Canada y la Zona Infantil de Harlem. Pasé cinco años reportados ese libro, pero cuando lo terminé, me di cuenta de que todavía tenía un montón de preguntas acerca de lo que realmente ocurre en la infancia. Cómo lograr que los Niños tengan Exito, Cómo Tener Éxito Niños es un intento de responder a estas preguntas, que para muchos de nosotros es grande y misterioso y el centro de nuestras vidas: ¿Por qué algunos niños tienen éxito mientras que otros niños no? ¿Por qué es, exactamente, que los niños pobres tienen menos probabilidades de tener éxito, en promedio, que los niños de clase media? Y lo más importante, ¿qué podemos hacer todos para dirigir a más niños hacia el éxito?



P. ¿Dónde fuiste a encontrar las respuestas?



R. Mi información para este libro me llevó por todo el país, de una clínica pediátrica en un barrio de San Francisco de bajos ingresos a un torneo de ajedrez en el centro de Ohio a una escuela privada ricos en la ciudad de Nueva York. Y lo que encontré como me informó es que hay una nueva e innovadora conversación que, fuera de la vista del público, sobre la infancia y el éxito y el fracaso.



Cómo lograr que los Niños tengan Exito, Es muy diferente que el debate sobre la educación tradicional. Hay economistas que trabajan en esta, neurólogos, psicólogos, médicos. A menudo están trabajando de forma independiente el uno del otro. No siempre coordinan sus esfuerzos. Pero están empezando a encontrar un terreno común, y juntos están llegando a algunas conclusiones interesantes e importantes.



P. ¿Una gran cantidad de sus informes para este libro fue en los barrios de bajos ingresos. En general, ¿qué aprendiste acerca de los niños que crecen en la pobreza?



A. Mucho de lo que creemos saber sobre el efecto de la pobreza sobre el desarrollo de un niño es simplemente errónea. Es ciertamente indiscutible que crecen en la pobreza es muy difícil para los niños. Cómo lograr que los niños tengan éxito, Pero la sabiduría convencional es que el gran problema para los niños de bajos ingresos es que no obtienen suficiente estimulación cognitiva desde el principio.



De hecho, lo que parece tener más de un efecto son los entornos caóticos que muchos niños de bajos ingresos crecen y las relaciones a menudo estresantes que tienen con los adultos que los rodean. Eso hace una gran diferencia en cómo se desarrollan los cerebros de los niños, y los científicos son ahora capaces de trazar una ruta directa de esas experiencias negativas tempranas de problemas más adelante en la escuela, la salud y el comportamiento.



El problema es que la ciencia aún no se refleja en la manera en que manejamos nuestras escuelas y operamos nuestra red de seguridad social. Y eso es una gran parte de por qué tantos niños de bajos ingresos no les va bien en la escuela. Ahora sabemos mejor que nunca qué tipo de ayuda que necesitan para tener éxito en la escuela. Pero muy pocas escuelas están equipadas para ofrecer esa ayuda.



P. Muchos lectores se expusieron primero a su notificación en el personaje a través de su artículo en la revista del New York Times en septiembre de 2011, que se tituló "¿Qué pasa si el secreto del éxito es el fracaso?" ¿De qué manera el fracaso ayudarnos a tener éxito?



A. Es una idea que creo que fue mejor expresado por Dominic Randolph, director de la Escuela de Campo Riverdale, una exclusiva escuela privada en el Bronx, donde ahora están haciendo algunos experimentos interesantes con carácter docente. Así es como él mismo dijo: "La idea de la construcción de la arena y la construcción de auto-control es que se llega a través de ese fracaso y en la mayoría de entornos altamente académicos en los Estados Unidos, nadie deja nada.".



Esa idea resonó con una gran cantidad de lectores. Yo no creo que sea muy cierto que si no se ayuda a tener éxito. De hecho, los repetidos fracasos pueden ser muy devastador para el desarrollo de un niño. Lo que creo que es importante en el camino hacia el éxito es aprender a lidiar con el fracaso, para manejar la adversidad. Eso es una habilidad que los padres pueden sin duda ayudar a sus hijos a desarrollar - pero también lo pueden los profesores y entrenadores y mentores y vecinos y un montón de otras personas.



P. ¿Cómo escribir este libro, usted como padre afecta?



R. Mi esposa y yo se convirtieron en padres por primera vez, al igual que yo empecé informar de este libro, y nuestro hijo Ellington es ahora tres. Esos son años cruciales en el desarrollo del niño, y yo pasamos un montón de ellos leyendo artículos sobre el cerebro infantil y estudios sobre el apego y el trauma y el estrés hormonas, tratando de no llegar demasiado abrumado.



Al final, sin embargo, esta investigación tuvo un efecto sorprendente: me hizo más relajado como padre. Cuando Ellington nació, yo estaba muy atrapado en la idea de la infancia como una carrera - el más rápido de un niño desarrolla habilidades, mejor lo hace en las pruebas, mejor que va a hacer en la vida. Una vez hecho este informe, estoy menos preocupado acerca de la lectura de mi hijo y la capacidad de contar. No me malinterpreten, yo todavía quiero que sepa eso. Cómo lograr que los niños tengan éxito, Pero creo que va a llegar a tiempo.



Lo que me preocupa más es su carácter - o lo que sea el sinónimo adecuado es de carácter cuando se está hablando de un niño de tres años de edad. Yo quiero que él sea capaz de superar las decepciones, de calmarse, para seguir trabajando en un rompecabezas, incluso cuando es frustrante, ser bueno en compartir, sentirse amado y confiado y lleno de un sentido de pertenencia. Lo más importante, yo quiero que él sea capaz de lidiar con el fracaso.



Eso es una cosa difícil para los padres dar a sus hijos, ya que tenemos lo profundo de nuestro ADN la necesidad de proteger a nuestros niños de todo tipo de problemas. Pero lo que estamos descubriendo ahora es que al tratar de proteger a nuestros niños, que en realidad puede estar dañando ellos. Al no darles la oportunidad de aprender a manejar la adversidad, para hacer frente al fracaso, producimos los niños que tienen problemas reales cuando crezcan. La superación de la adversidad es lo que produce carácter. Y el personaje, incluso más que el coeficiente intelectual, es lo que conduce al éxito real y duradero.



- Este texto se refiere al Hardcover edition.
De la lista de libros
* Opinión * Starred Desenmascarando la sabiduría convencional de las últimas décadas que los niños desfavorecidos necesitan desarrollar habilidades básicas de lectura y escrutinio antes de entrar en la escuela, Tough sostiene que estarían mejor servidos mediante el aprendizaje de habilidades como la arena, la conciencia, la curiosidad y optimismo. Todo se reduce a un debate acerca de las habilidades no cognitivas premonitorios frente de la autorregulación o, en pocas palabras, el carácter.



Tough (Cueste lo que cueste, 2008) pasó dos años entrevistando a estudiantes, maestros, y administradores por no haber escuelas públicas, programas alternativos, escuelas charter, escuelas de élite, y una variedad de programas después de la escuela.



También entrevistó a psicólogos, economistas, y los neurocientíficos y examinó las últimas investigaciones sobre la educación del carácter más allá de los bromuros de la izquierda y la derecha para descubrir lo que realmente funciona en los niños habilidades de enseñanza que les ayuda en la escuela y en la vida, cualesquiera que sean las circunstancias de su infancia.



Más convincentes son difíciles de retratos de adolescentes con antecedentes plagados de pobreza, la violencia, los padres drogadictos, el abuso sexual, y en su defecto, las escuelas que logran adquirir habilidades que les ayuden a superar sus adversidades y se van a la universidad. Tough argumenta en última instancia a favor de la investigación que indica que estas importantes habilidades pueden ser aprendidas y la vida de los niños salvados. Una mirada muy esperanzadora promesa de una nueva investigación sobre la educación. - Vanessa Bush - Este texto se refiere al Hardcover edition.



Paperback: 256 páginas
Editorial: Mariner Books; Edición Reimpresión (2 de julio de 2013)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0544104404
ISBN-13: 978-0544104402
Dimensiones del producto: 7,6 x 5,3 x 0,8 pulgadas

Cómo lograr que los Niños tengan Éxito

La educación es uno de los pilares fundamentales en la vida de cualquier persona. Desde temprana edad, los niños deben recibir una educación adecuada y completa que les permita desarrollarse de manera integral y alcanzar sus objetivos en la vida. Sin embargo, no siempre es fácil lograr que los niños tengan éxito en su vida académica y personal. En este artículo, te brindaremos algunos consejos y estrategias para lograr que tus hijos tengan éxito en todas las áreas de su vida.

1. Fomenta el amor por el aprendizaje

La curiosidad es una de las características más importantes que deben tener los niños para poder aprender y desarrollarse. Por eso, es fundamental fomentar desde temprana edad el amor por el aprendizaje. Para lograrlo, es importante que les brindes las herramientas necesarias para que se sientan cómodos y seguros al momento de aprender. Por ejemplo, puedes proporcionarles libros, juegos educativos, actividades lúdicas y recursos digitales que les permitan aprender de manera divertida y amena.

2. Establece metas claras y alcanzables

Otro aspecto fundamental para lograr que los niños tengan éxito es establecer metas claras y alcanzables. Es importante que los niños sepan qué es lo que se espera de ellos y cuáles son las metas que deben alcanzar en su vida académica y personal. Para ello, es importante que les brindes orientación y apoyo en todo momento, y que les ayudes a establecer un plan de acción realista y efectivo para lograr sus objetivos.

3. Fomenta la autonomía y la responsabilidad

La autonomía y la responsabilidad son dos valores fundamentales que deben fomentarse en los niños desde temprana edad. Es importante que los niños aprendan a ser responsables de sus acciones y a tomar decisiones adecuadas en cada momento. Para ello, es importante que les brindes la libertad y el espacio necesario para que puedan tomar decisiones y asumir las consecuencias de sus actos. De esta manera, los niños aprenderán a ser autónomos y a desarrollar su capacidad de liderazgo y toma de decisiones.

4. Promueve la creatividad y la innovación

La creatividad y la innovación son dos habilidades fundamentales que deben desarrollarse en los niños para lograr que tengan éxito en su vida personal y profesional. Es importante que les brindes la oportunidad de explorar nuevas ideas y de experimentar con diferentes formas de hacer las cosas. Para ello, puedes fomentar su creatividad a través de actividades artísticas, juegos de rol, experimentos científicos y otras actividades que les permitan desarrollar su creatividad y su capacidad de innovación.

5. Fomenta la perseverancia y la resiliencia

Por último, pero no menos importante, es fundamental fomentar la perseverancia y la resiliencia en los niños. La vida está llena de obstáculos y desafíos, y es importante que los niños aprendan a superarlos y a seguir adelante a pesar de las dificultades. Para ello, es importante que les brindes el apoyo y la motivación necesarios para que puedan superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos. De esta manera, los niños desarrollarán su capacidad de perseverancia y resiliencia, y podrán enfrentar cualquier reto que se les presente en su vida.

Conclusión

Lograr que los niños tengan éxito en su vida académica y personal no es una tarea fácil, pero es posible si se les brinda el apoyo y la orientación necesarios. Fomentar el amor por el aprendizaje, establecer metas claras y alcanzables, fomentar la autonomía y la responsabilidad, promover la creatividad y la innovación, y fomentar la perseverancia y la resiliencia son algunos de los aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta para lograr que los niños tengan éxito en su vida.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo fomentar el amor por el aprendizaje en mis hijos?

Puedes fomentar el amor por el aprendizaje en tus hijos proporcionándoles herramientas educativas y recursos que les permitan aprender de manera divertida y amena.

2. ¿Cómo puedo establecer metas claras y alcanzables para mis hijos?

Puedes establecer metas claras y alcanzables para tus hijos brindándoles orientación y apoyo en todo momento, y ayudándoles a establecer un plan de acción realista y efectivo para lograr sus objetivos.

3. ¿Cómo puedo fomentar la creatividad y la innovación en mis hijos?

Puedes fomentar la creatividad y la innovación en tus hijos a través de actividades artísticas, juegos de rol, experimentos científicos y otras actividades que les permitan desarrollar su creatividad y su capacidad de innovación.

4. ¿Cómo puedo fomentar la perseverancia y la resiliencia en mis hijos?

Puedes fomentar la perseverancia y la resiliencia en tus hijos brindándoles el apoyo y la motivación necesarios para que puedan superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos.

5. ¿Por qué es importante fomentar la autonomía y la responsabilidad en los niños?

Es importante fomentar la autonomía y la responsabilidad en los niños para que puedan desarrollar su capacidad de liderazgo y toma de decisiones, y para que aprendan a ser responsables de sus acciones y a tomar decisiones adecuadas en cada momento.

Artículo de Cómo lograr que los Niños tengan Exito por