¿Dotados en el Salón de Clase Regular?

¿Dotados en el Salón de Clase Regular?

¿Dotados en el Salón de Clase Regular?. Usted tiene un aula de 20-30 alumnos y tienen distintos niveles de capacidad en su clase. Adivina que probablemente aprenden menos en ese típico salón de clases? Lo más probable será la "dotados" estudiante (s). ¿Una sorpresa? No realmente, que ya conocen el plan de estudios prescrito antes de enseñar a estos estudiantes.



¿Dotados en el salón de clase regular?. Pero usted es un maestro de grado __ y usted tiene el plan de estudios guías que usted debe enseñar. Ahí está el dilema. ¿Es cualquier pregunto por qué un gran número de estudiantes dotados tienen problemas de comportamiento? Son simplemente aburrido!



El reto de satisfacer las necesidades de estudiantes dotados es tan difícil como la satisfacción de las necesidades de los alumnos con retrasos en el desarrollo, discapacidades físicas, etc aprendizaje disiablities
¿Cómo motivar a estos niños? ¿Cómo se llega a completar las tareas cuando se aburre de las cesiones que ya tienen los conocimientos y habilidades? ¿Cómo mantener su actitud positiva? ¿Cómo garantizar que avanzar? ¿Cómo garantizar a sus padres que va a estar aprendiendo? Proyecto de aprendizaje basado en!



A pesar de que hay recursos todo el texto escrito para apoyar la enseñanza de los niños dotados en el salón de clase regular; voy a tratar de darle una fundación que se encuentra disponible la primera etapa.



La educación es cada vez más individualizada todo el tiempo. Buena educadores saben que en el marco de proyectos de aprendizaje es la clave para individualizar la educación. Vamos a empezar:



¿Qué es el Aprendizaje Basado en Proyecto?



Proyecto de Aprendizaje Basado en los cambios del profesor centrada en el modelo a modelo centrado en los estudiantes. ¿Dotados en el salón de clase regular?. El profesor es una "Guía sobre la Side" en contraposición a la 'Sage en el escenario ». PBL se basa la actividad y los estudiantes asuman la responsabilidad de su propio aprendizaje. Aquí hay una lista de preguntas guía le ayude a establecer actividades de PBL.



¿Sus actividades de apoyo a las diversas estilos de aprendizaje? Inteligencia Múltiple?
¿Es su papel clave a ser el facilitador del aprendizaje?
¿Son las tareas de aprendizaje auténtico y significativo?
¿Son los de orden superior la capacidad de pensar prevalente? (análisis, síntesis, evaluación)
¿Existen posibilidades concretas / aprendizaje en las manos?
¿Sus estudiantes que participan en proyectos que integren a través de las áreas temáticas?



¿Preguntas clave conducir sus proyectos? ¿Estás preguntas se han centrado en la investigación? ¿Dotados en el salón de clase regular?. Por ejemplo, un proyecto histórico pregunta podría ser "¿Cuáles son las repercusiones para la sociedad de hoy y lo que te hace pensar así?"



Es el componente de evaluación en el marco de proyectos?
La clave de la enseñanza de niños superdotados (y la mayoría de los niños) es averiguar lo que saben. La mejor manera de hacerlo es a través de la tabla KWL. Cada niño en este llena antes de que el establecimiento de actividades de aprendizaje. Aquí hay una copia en PDF



Una vez que hayas establecido lo que se conoce, puede centrar sus ideas de proyectos en lo que los estudiantes necesitan para averiguarlo. Pruebe algunos de los proyectos que figuran a continuación en 'enlaces relacionados'.



Proyecto basado en el aprendizaje es una de las mejores maneras de organizar actividades en su salón de clases para asegurar que el aprendizaje ocurre máxima para todos los estudiantes. Recuerde, pensar en grande, pero el comienzo pequeño. ¿Dotados en el salón de clase regular?. Si lo desea, puede comenzar con un proyecto basado en el idioma en primer lugar.



Una vez que usted comienza por el camino de aprendizaje basado en proyecto - es dudoso que usted volver a la ol 'Sage en el escenario ». Recuerde, el decir, hacer, mostrar método no se ha demostrado ser muy eficaz en la enseñanza. Proyecto basado en el aprendizaje se basa en la investigación que promueva el aprendizaje permanente para los niños.

Los estudiantes dotados son aquellos que tienen habilidades intelectuales superiores a la media, lo que les permite aprender más rápido y con mayor profundidad. A menudo, estos estudiantes son identificados en la escuela primaria y se colocan en programas de educación especial para estudiantes dotados. Pero, ¿qué sucede con los estudiantes dotados que están en salones de clase regulares? ¿Están recibiendo la educación que necesitan y merecen?

1. ¿Qué significa ser un estudiante dotado?
Los estudiantes dotados tienen habilidades intelectuales superiores a la media, lo que les permite aprender más rápido y con mayor profundidad. Estos estudiantes pueden tener habilidades excepcionales en áreas como la matemática, las ciencias, la lectura y la escritura, y a menudo tienen una capacidad creativa excepcional.

2. ¿Cómo se identifican a los estudiantes dotados?
La identificación de estudiantes dotados puede variar según la escuela o el distrito escolar. A menudo, se utilizan pruebas estandarizadas y evaluaciones de habilidades para identificar a estos estudiantes. Además, los maestros y los padres pueden proporcionar información sobre el desempeño y la capacidad del estudiante.

3. ¿Qué sucede con los estudiantes dotados en salones de clase regulares?
Los estudiantes dotados que están en salones de clase regulares a menudo no reciben la atención y el desafío que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Los maestros pueden no tener la capacitación o los recursos necesarios para atender a estos estudiantes y proporcionarles el nivel adecuado de desafío.

4. ¿Cómo pueden los maestros ayudar a los estudiantes dotados en el aula regular?
Los maestros pueden adaptar su enseñanza para satisfacer las necesidades de los estudiantes dotados en el aula regular. Esto puede incluir proporcionar materiales de lectura y escritura más avanzados, permitir que los estudiantes trabajen en proyectos más desafiantes y proporcionar actividades de enriquecimiento adicionales.

5. ¿Cuáles son los beneficios de tener estudiantes dotados en el aula regular?
Tener estudiantes dotados en el aula regular puede ser beneficioso para todos los estudiantes. Los estudiantes dotados pueden proporcionar un nivel de liderazgo y motivación para otros estudiantes, y pueden ayudar a elevar el nivel de la clase en general. Además, al proporcionar un desafío adicional para estos estudiantes, se les está preparando mejor para el éxito en el futuro.

En conclusión, los estudiantes dotados en salones de clase regulares a menudo no reciben la atención y el desafío que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Los maestros deben adaptar su enseñanza para satisfacer las necesidades de estos estudiantes y proporcionarles actividades de enriquecimiento adicionales. Al hacerlo, se les está preparando mejor para el éxito en el futuro.

Artículo de ¿Dotados en el Salón de Clase Regular? por Specialed.about.com